Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Derroche de energía, fuerza y garra de David Bisbal en Marbella

Marbella24Horas | 21/07/2018
     Comentarios
1
Derroche de energía, fuerza y garra de David Bisbal en Marbella
  • David Bisbal demostró que le sobra talento sobre el escenario.
El artista almeriense David Bisbal, la inconfundible voz del pop latino, regresó anoche a Starlite, tras su actuación de 2013, para ofrecer un vibrante concierto en el que derrochó energía, fuerza y garra. El concierto, de más de dos horas de duración, sirvió para presentar su último trabajo "Hijos del Mar" y también ofrecer temas clásicos a un público que disfrutó desde las gradas. 

Para David Bisbal la noche era especial. Regresaba a la cantera y, además, su esposa Rosanna Zanetti estuvo acompañándolo desde el palco de la fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán.

Allí tampoco quisieron perderse el concierto la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel y su hermana gemela, Bárbara, así como Víctor Puerto y su esposa, Noelia Margotón.

"Es maravilloso estar aquí en mi tierra, Andalucía, y de tocar en un paraje como esta cantera, en la que ya estuve hace unos años. Es siempre muy especial tocar en un festival con tan grandes estrellas internacionales", aseguró un simpático Bisbal, momentos antes de salir al escenario.

La aparición estelar del almeriense de blanco riguroso dio el pistoletazo de salida a una noche en la que Bisbal disfrutó rodeado de su público, el cual lo esperaba en pie.

Y salió pisando fuerte con uno de sus clásicos, "Quién me iba a decir",para seguir a continuación con "Fiebre" y "Antes que no", de su último álbum "Hijos del Mar" y continuar con dos baladas, "Culpable" y "Lo tenga o no".

"Este es un recinto que me encanta. Me encanta tocar para mi gente", aseguró un emocionado Bisbal, que incluso entonó el Cumpleaños feliz, para una de las integrantes de su club de fans, para a continuación invitar a su público "a mover la cintura" con "Sí pero no", "Lloraré las penas" y "Como olvidar".


La Cantera de Nagüeles se llenó para ver al artista almeriense.

Hacia la mediación del espectáculo llegó el Bisbal más romántico. Así pintó "un cielo de estrellas sembrado de luz", en "Quiero perderme en tu cuerpo"; y le "sangró el alma" con "Esta ausencia" y confesó que "un minuto sin tu amor es un infierno en su interior", con "Me derrumbo".

"Ojalá no amaneciera nunca", gritó un entregado artista a sus seguidores, ondeando las banderas de España y Andalucía: "Me quedaría aquí en Starlite con todos vosotros", dijo, para venirse de nuevo a arriba con "No amanece", un tema que su esposa Rosanna Zanetti cantó y bailó de comienzo a fin.

Y siguió, y cantó y disfrutó el almeriense, hilando una canción detrás de otra: "Todo es posible", "Silencio", "10.000 maneras", "Dígale", "Mi Princesa"... temas que forman parte de la banda sonora del propio Bisbal y que han ido creciendo con el artista.

Pero el almeriense todavía tenía ganas de entregarse a sus seguidores, que no se conformaron con una primera despedida tras "A partir de hoy". Y regresó al escenario con unas versiones con ritmos funky y electrónicos de "Bulería", "Esclavo de tus besos", "Ave María"... 



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan
22/07/2018 - 00:57H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todo muy bien, pero el sonido pasimo, he estado en otros conciertos y lo que no falló fue el sonido en este concierto el sonido fatal, el chaval pues vale, aquí se paga por ver a artistas, este concierto es de revista para mí este hombre me defraudo como cantante, solo saltitos y poca voz
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©