Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Denuncian el envenenamiento de otro perro en la zona de La Campana

J. C. A. | 07/02/2020
     Comentarios
6
Denuncian el envenenamiento de otro perro en la zona de La Campana
  • Carteles avisando del peligro en La Campana
Nuevo caso de un perro envenenado en la zona de La Campana de Nueva Andalucía que ha sido denunciado por los vecinos a través de las redes sociales a media mañana de este viernes. El animal, que estaba temblando y vomitando, ha sido trasladado a un centro veterinario. La Policía Nacional está investigando desde comienzos de semana estos hechos. 

Los vecinos de la zona dieron la alerta a finales de la pasada semana y colocaron carteles en la zona avisando del peligro que suponía, tanto para mascotas como para niños, la colocación de veneno en parques y jardines. 

Desde la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento informaron el pasado lunes de que tenían constancia de dos perros envenenados en La Campana. 

Ese mismo día se produjo una reunión entre la Policía Nacional y la Local para coordinar esfuerzos, según explicó el concejal Enrique Rodríguez. 

Ahora, este viernes, se anuncia un nuevo caso, con un perro que habría sido envenenado en esta misma zona. 

En octubre de 2017 trascendió a los medios una situación parecida, en aquel caso con la muerte de una decena de perros y también de gatos callejeros, según informaban los vecinos.

El 18 de noviembre se convocó una concentración en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara para reclamar al Ayuntamiento que tomara medidas y también que facilitara más información.

Vecinos han asegurado a este digital que desde 2017 y de forma continuada en los últimos años llevan muriendo perros en la zona por esta causa.

Desde el PSOE han reclamado al equipo de gobierno más vigilancia policial e información a los vecinos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tripodemarbe
08/02/2020 - 00:27H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hasta que no pase con algún niñ@ aquí no mueve un dedo nadie, creo que el camino debería de ser denunciado ante el seprona.
San Bernabe
12/02/2020 - 12:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No quiero pecar de pedante Miriam pero ese a comentado es con h de haber. Y como bien decía RIN TIN TIN alguien tendría alguna que otra respuesta un poco subida de tono y la mayoría no iba a entender nada de lo que decía en su explicación tenendo en cuenta que el Señor Moderador ya habrá filtrado algunas que otra cosa.Yo añadiría a que mientras no se recojan los excrementos no solo solidos sino liquidos también y alguna q otra cosa mas, seguirá habiendo personas como la del veneno. Eso se llama acción reacción, pruébenlo señores amantes de las mascotas, no es nada difícil. Y a Miriam al recalcar lo de SOY MUJER ella misma se coloca y también a todas las mujeres en un plano inferior, lo cual la convierte en una feminista low cost.Igual tendría que explicarlo un poco mas, pero confio en que sepa razonarlo sola.
Mirian
09/02/2020 - 22:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Quien a comentado lo de va los excrementos en la calle ! Estamos de acuerdo pero eso no es ce razón para asesinar animales y que paguemos además Justo por pecadores ! Pero sois muy cobardes mucho hablar de las caquitas pero no tenéis los cojones de decírselo al dueño cuando lo veis en el momento como hago yo !!!! Y soy mujer !!! Que hay mucho cobarde que le da ce mucho al pico y luego callados como zorras ! Typical Spanish
RIN TIN TIN
09/02/2020 - 12:34H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Aunque algunos incivicos dueños de mascotas no lo van a enteder nunca, esta es la reaccion de otro incivico a tanto orin y mierda de estos perros porque lo dejan todo echo una porqueria con malos olores que tambien afectan a humanos, pero bueno para algunas mentes limitadas es como predicar en el desierto. Pues veran la respuesta a estas observaciones.
Conmigo tenía que dar
08/02/2020 - 10:39H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El sinvergüenza que esta haciendo eso mejor que no se le pille porque le vamos a dar palos hasta en el dni
currator
07/02/2020 - 15:31H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Hasta que no nos tomemos los vecinos la justicia por nuestra mano, no van a parar. Si estan en peligro seres tan importantes para nosotros, haremos lo que haga falta. Y lo vamos a hacer.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©