Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

De Avilés a Marbella: 1000 kms contra la leucemia en homenaje a Pablo Ráez

Marbella24Horas | 21/11/2017
     Comentarios
2
El próximo domingo 26 de noviembre, el ultrafondista Iván González y la caravana imparables contra la leucemia iniciarán el reto solidario "1.000 kilómetros contra la leucemia" en homenaje al marbellí Pablo Raéz. El ultrafondista Iván González, también enfermo de leucemia, realizará 600 kilómetros corriendo a pie y 400 en bicicleta para unir Avilés, su ciudad, y Marbella.

Este reto solidario que arranca el próximo domingo 26 de noviembre servirá para recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia y concienciar en la donación de médula, y seguir así con la labor del marbellí Pablo Ráez.

La salida del reto que llevará a cabo Iván González y la caravana imparables contra la leucemia partirá este domingo desde la plaza del Ayuntamiento de Avilés, allí estará arropado por su familia y amigos, y por autoridades del Ayuntamiento.

Aproximadamente un millar de atletas, corredores de montaña y alumnos de diferentes centros educativos de Avilés acompañarán a Iván González en la salida y en el primer tramo de recorrido de Avilés.

Durante ocho etapas, Iván González recorrerá por España un total de diez provincias, seis comunidades y 88 poblaciones siendo las más importantes Avilés, Oviedo, León, Segovia, Valladolid, Madrid, Alcobendas, Toledo, Puertollano, Antequera y Marbella.

Homenaje a Pablo Ráez

La llegada a Marbella está prevista para el domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas. Deportistas y alumnos de institutos de Estepona y Marbella, correrán junto a Iván hasta la estación de bomberos de Marbella, lugar donde trabaja el padre de Pablo Ráez. Allí será el final del reto solidario en homenaje a Pablo Ráez.

Iván González y Octavio Pérez, director del proyecto y donante de médula, leerán unas palabras dedicadas a Pablo Ráez y se le hará entrega de una placa conmemorativa de "1.000 kilómetros contra la leucemia" al padre de Pablo. 

Centros educativos, clubes, asociaciones y ayuntamientos como el de Alcobendas por los que pasa la ruta recibirán a Iván y a su equipo y los acompañarán en algunos tramos del recorrido.

Iván González estará acompañado en todo momento por su equipo de apoyo formado por Octavio; Ignacio Estrela, director y productor de cine que realizará un documental sobre el desafío solidario; por el reconocido fotógrafo valenciano Edu Francés; y por Carlos Javega, preparador físico en OP y director de logística en el proyecto.

Todos ellos también forman la caravana "Imparables contra la leucemia" que servirá de apoyo logístico durante el reto solidario y al mismo tiempo trabajará como stand informativo en cada municipio.

A través de Facebook Live en el perfil de facebook.com/octavio.perezcalatayud, se realizarán conexiones en directo por streaming donde Iván González, Octavio Pérez y todo su equipo contarán en primera persona todo lo vivido durante cada etapa de los 1.000 km contra la leucemia.

El principal objetivo de este proyecto es recaudar fondos para la fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia a través de donativos de particulares y/o empresas a través de la plataforma de crowfunding migranodearena.org y al mismo tiempo concienciar sobre la donación de médula.

Todos los fondos recaudados irán integra y directamente destinados al Instituto de Investigación contra la leucemia Josep Carreras.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellera
22/11/2017 - 13:02H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
SIEMPRE FUERTE CAMPEÓN !!!! Y MUCHA SUERTE !!!.
Alejandro
22/11/2017 - 15:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me parece estupendo que siempre tengamos presente a un ser tan especial como Pablo Raez. Hay personas que llegaron a este mundo para cambiarlo y sin duda Pablo fué y es una de esas personas mágicas que ha marcado un antes y un despues en la vida de todo aquel q ha tenido el placer de conocerlo personalmente o por la pantallita magica?. Dejó un gran legado,concienció a muchísima gente que la VIDA ES PARA VIVIRLA,QUE NO DEBEMOS RENDIRNOS JAMÁS Y QUE TENEMOS QUE REGALARNOS AMOR Y VIDA #donamedula #donasangre #regalavida #regalaamor #siemprefuertes #noteolvidamos #siemprepresente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©