Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Cuarta jornada de descenso en las cifras del coronavirus en Málaga

J. C. A. | 06/04/2020
     Comentarios
0
Cuarta jornada de descenso en las cifras del coronavirus en Málaga
  • El gráfico estadístico del coronavirus en Andalucía este lunes.
Las cifras del coronavirus en la provincia de Málaga siguen la tendencia positiva por cuarta jornada consecutiva. Continúa ralentizándose el número de contagios, el de personas que requieren ingreso hospitalario, el de fallecidos y este lunes baja también la presión sobre la UCI. Sigue creciendo el número de curados. Son datos que invitan al optimismo con moderación. 

Por cuarta jornada consecutiva, desde el viernes, el balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía de este lunes ofrece datos que en general son positivos. 

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 53 positivos más, diez menos que el día anterior, para situar el total en 1.916 casos, entre los que hay que contabilizar 3 nuevos fallecidos.

Actualmente hay 1.087 pacientes que han requerido ingreso hospitalario en la provincia, lo que supone 30  más respecto al día anterior (+47), por lo que este indicador continúa desacelerándose.

Hay 97 personas que han necesitado estar en la UCI (+3), 258 pacientes se han curado ya (+47) y 121 fallecidos (+3).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este lunes a 8.581 (+280), de los que 4.227 (+120) han necesitado ingreso (489 en la UCI +15) y se han producido 491 muertes tras las 21 de las últimas horas.

En toda Andalucía hay 798 pacientes (+133) que se han curado.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©