Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

Cs solicita al Ayuntamiento medidas económicas para salvar la Triple A

J. C. A. | 24/07/2019
     Comentarios
5
Cs solicita al Ayuntamiento medidas económicas para salvar la Triple A
  • Jan Weimar, de la Triple A, junto a María García, el pasado jueves.
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Marbella, María García, ha solicitado al equipo de gobierno del PP a través de un comunicado que tome medidas económicas para paliar la difícil situación que vive la protectora de animales Triple A. Valora las actuaciones anunciadas por la alcaldesa, pero considera que no son suficientes. 

La edil formulará una pregunta en el pleno ordinario de este próximo jueves para que el equipo de gobierno se posicione sobre este asunto, más allá de las actuaciones de mejora del saneamiento y de las infraestructuras que comprometió la alcaldesa el pasado viernes.

María García, que visitó las instalaciones de la Triple A el jueves día 18 y mantuvo una reunión con el gerente, ha resaltado la “gran labor” que realiza esta asociación, que “no puede estar pendiente de solicitar públicamente ayudas para no tener que cerrar sus instalaciones”.

La portavoz del Grupo Municipal de Cs ha recordado que hace unos días la protectora daba la voz de alarma y anunciaba un posible cierre si no conseguía saldar una deuda de 50.000 euros, a la que hay que añadir las dificultades para abonar el gasto mensual, que es de 35.000 euros cada mes.

Para García, se trata de una “situación inconcebible para una ciudad como Marbella, referente internacional y con una enorme sensibilidad sobre la protección y defensa de los animales”.

Desde el grupo de Ciudadanos valoran la disposición de la alcaldesa para realizar mejoras en las instalaciones, pero le recuerdan que el problema también es económico y sobre este aspecto “no se ha pronunciado la señora Muñoz”.

“En el próximo pleno le vamos a pedir que lo haga y que nos diga qué medidas económicas va a tomar”, ha insistido la portavoz, quien ha recordado que la protección y el bienestar de los animales era uno de los puntos que llevó Cs en su programa electoral para las elecciones municipales con toda una batería de medidas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jajaja
24/07/2019 - 12:07H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta señora vio la noticia sobre la triple A en este medio y se lanzó buscar a la protectora de animales. Lo bueno es que así se irá conociendo Marbella poco a poco
Para el de los “para”
24/07/2019 - 23:02H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si eres un miembro de C’s o un simple estómago agradecido, muéstrate hombre. Si tan contentos estáis con vuestra política animal en la que apoyáis las corridas de toros, decidlo claro. Si no, no vengáis ahora de grandes defensores de los animales, cuando no habéis hecho ni dicho nada por ellos. En cuanto a lo de la hemeroteca de la que tanto habláis, pon el enlace aquí y te creeremos, no pongas deberes que sabes que no se pueden cumplir.
para Currator
24/07/2019 - 20:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
el 17 de mayo, ahi estan las hemerotecas y puedes mirarlo, Cs presentó su programa para las municipales relacionado con la protección de los animales. Lo hizo ademas un reconocido animalista como Angel Mora, miembros de la candidatura, así que basta ya de mentiras hombre
para Jajaja
24/07/2019 - 19:57H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-7
esta señora como dices estuvo en la Triple A el jueves día 18, el día antes que fuera la alcaldesa y este medio se hiciera eco. Puedes preguntar en la Triple A y asi no dices tonterias
currator
24/07/2019 - 19:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Aunque ni ella ni su partido dedicaron una sola palabra en campaña electoral a los animales, ahora se suben al carro. No se si por moda, por réditos electorales o por conciencia animal, el caso es que se sumen a la petición que es de justicia y pidan por una asociación que hace un trabajo impagable por los animales y por el municipio. Ojalá nunca veamos en Marbella una perrera...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©