Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Cs reclama mejoras en los estadios municipales de Marbella y San Pedro

Marbella24Horas | 26/09/2019
     Comentarios
13
Cs reclama mejoras en los estadios municipales de Marbella y San Pedro
  • María García, en el estadio municipal de Marbella. (Foto: Cs)
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, María García, va a trasladar al equipo de gobierno en el Pleno de este próximo viernes la necesidad de acometer actuaciones de mejora en los estadios municipales de Marbella y de San Pedro Alcántara. Considera prioritario que se garantice la seguridad de espectadores y usuarios.

Se trata de peticiones recogidas en las recientes reuniones que ha mantenido tanto con el director general del Marbella FC, Héctor Morales, como con el presidente de la Unión Deportiva San Pedro, Óscar Escobar.

En cuanto al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, la edil de la formación de naranja considera que la solución definitiva es la construcción de un nuevo estadio, pero mientras eso se produce, el actual necesita una serie de “actuaciones prioritarias”.

En este sentido, María García señala que, por ejemplo, se requieren mejoras en los aseos, las gradas, la megafonía, la iluminación, las cabinas de prensa y completar las que se han realizado en los vestuarios.

La concejala destaca la “predisposición absoluta” de la empresa ‘Best of You’, que gestiona el Marbella FC, para colaborar en todo lo necesario, pero considera que el Ayuntamiento “también tiene que dar un paso adelante”.

Además, algunas de las reformas que se necesitan son para garantizar la seguridad de los espectadores, algo que “siempre debe ser prioritario”.
Por lo que respecta al Municipal de San Pedro Alcántara, presenta “importantes deficiencias”, especialmente en los campos anexos al principal, como pudo comprobar personalmente la edil de Ciudadanos.

“Hay redes destrozadas, cableado de luz por los muros, a la vista y a la altura de cualquier niño, bordes de alcantarillas levantados, moquetas de césped inservibles, etc.”, ha señalado María García.

Por lo tanto, en el Pleno de este viernes 27 de septiembre, durante el turno de ‘ruegos y preguntas’, la edil trasladará estos problemas al equipo de gobierno y solicitará que se tomen medidas.

Otras preguntas

También solicitará información sobre las previsiones que tiene el Ayuntamiento para la limpieza de los cauces de ríos y arroyos en su parte urbana ante la llegada de la época en la que se pueden producir precipitaciones fuertes, como de hecho ya ha ocurrido.

Además, María García trasladará su preocupación por el “verano negro” que está viviendo Marbella en materia de seguridad ciudadana, con todo tipo de sucesos como robos, asaltos, apuñalamientos, agresiones… y pedirá al equipo de gobierno que tome medidas para atajar este importante problema.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
votante
26/09/2019 - 21:28H
32
Comentario
Comentario deficiente!
-6
a esta mujer la tendreis que criticar o apoyar por lo que haga, no por donde haya nacido o de donde haya venido, porque aqui hemos tenido como bien dicen otros comentarios a Jesús Gil (nacido en un pueblo de Soria) y Ángeles Muñoz (nacida en Córdoba y residente en Benahavís), mientras que al que ha nacido en Leganitos (José Bernal) no lo queremos
No te equivoques 2
28/09/2019 - 00:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
No si esa gente me da más asco todavía. Pero venga, háblame del CV de los de Bernal, te escucho ansioso. No lo vas a hacer, posiblemente porque tu de alguna manera te ves beneficiado/a, pero sobre todo porque es penoso que sigamos planteando esto como azules o rojos cuando ambos son nefastos a nivel práctico, solo hay que ver la cantidad de enchufes que hizo Bernal cuando pudo. Y no me salgas con el PP más que como te dije me dan más asco todavía.
No me equivoco
27/09/2019 - 19:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
hombre está claro que el equipo competente es el de Ángeles Muñoz no hay que darle más vueltas con gente como Diego López, un tío con una gran formación universitaria, o fenómenos como Cardeña que tardó 20 años en sacar la carrera de abogado que ya se la dieron por aburrimiento, o gente tan preparada como la Reme, el Mérida, la Chela, la nueva guapita de San Pedro, o la Cintado vamos eso sí que es un equipo, y prepotencia la Titi ninguna ninguna....
José
27/09/2019 - 18:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Como bien dice Marbellero, esta mujer siempre sale sola... Y no, no parece que la arrope nadie. Una lástima lo de Cs en Marbella y en Málaga. Esperemos que después de las elecciones depuren ese partido porque de lo contrario va a ser el nuevo UPyD, aunque visto lo visto lo dudo. A Rivera y su C le quedan un mes de vida, y a partir de ahí sólo agonía hasta la muerte... Como a Podemos... Una lástima de oportunidades perdidas.
No te equivoques
27/09/2019 - 15:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A mi me da igual donde hayan nacido. Y si no voto a Bernal es porque es un prepotente y su equipo es una secta incompetente y desastrosa
Marbellero
27/09/2019 - 09:22H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta mujer siempre sale sola en las fotos, ni siquiera hay nadie del partido que le apoye? Debería arroparse de gente potente de Marbella
Macondo
26/09/2019 - 21:56H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ni un euro más en parches, al suelo y estadio nuevo con 3 plantas de parking. Se venden plazas y se paga medio estadio y con locales comerciales el otro medio.
Ciudadano Kane
26/09/2019 - 21:07H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ahí te has equivocado Roberto, no te dejes llevar por el resentimiento de los dos que citas
anda que...
26/09/2019 - 20:50H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
no soy de Cs mi voto siempre ha sido para Bernal y así seguira pero lo que dice Roberto Gil es patético, vamos que porque las instalaciones lleven asi años ya no se puede pedir que se arreglen, las dejamos que se caigan al suelo, un poco de porfavor, ademas él que tanto clamó cuando gobernaba bernal y ahora bien calladito está
Vecino
26/09/2019 - 20:46H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
jajajaja es verdad de dónde era Jesús Gil y nadie le decía nada, cuanta hipocresia y clasismo en esta ciudad en la que tanta gente hay de fuera y a la que siempre se ha acogido bien. Luego hablais de los catalanes
ciudadanita
26/09/2019 - 20:33H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-3
valiente tontería Roberto, aquí llegó Jesús Gil desde Madrid y todos le aplaudiais y le reiais las gracias hasta cuando decía Viva San Bartolomé, nadie le decía que no conocía la ciudad y que no era de aquí, cuanta hipocresía tenéis ahora tú y los que citas en el mensaje. Y de dónde es Ángeles Muñoz, que vive en Benahavís además, venga hombre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©