Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Cs dice que la Junta rescatará en septiembre la concesión del Hospital

J. C. A. | 12/07/2018
     Comentarios
12
Cs dice que la Junta rescatará en septiembre la concesión del Hospital
  • La paralizada ampliación del Hospital Costa del Sol de Marbella.
El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) Carlos Hernández White ha señalado este jueves, tras la celebración de la Comisión de Salud en el Parlamento andaluz, que la Junta se ha comprometido con la formación naranja a que rescatará en septiembre la concesión de la ampliación del Hospital Costa del Sol. Reclaman avances para que se puedan retomar las obras cuanto antes. 

Hernández White ha afirmado este jueves que Ciudadanos estará "muy vigilante" para que la Junta de Andalucía "cumpla con su nueva promesa" de reanudar las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol de Marbella.

El diputado ha vuelto a llevar la paralización de los trabajos ante la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz y ha dejado muy claro que la Costa del Sol "no puede permitirse tener más tiempo en el dique seco la mejora de una de las principales infraestructuras sanitarias de la provincia".

"Esperemos que la Junta cumpla con el nuevo compromiso que nos ha dado sobre que rescatará la concesión en el mes de septiembre. Vamos a estar muy vigilantes y si no vemos avances entonces, volveremos a llevar el asunto hasta el Parlamento", ha aseverado.

Hernández White ha recriminado a la consejera de Salud, Marina Álvarez, "la falta de diligencia del Gobierno andaluz con este asunto".

Además, ha recordado que la formación liberal ya ha llevado al Parlamento en dos ocasiones la reanudación de las obras.

"Hasta la fecha sólo hemos encontrado promesas, pero ninguna medida concreta. La Junta tiene que actuar de una vez por todas ante unos trabajos que duran ya ocho años", ha censurado.

Precisamente el pasado lunes el parlamentario naranja se desplazó hasta el Hospital Costa del Sol, junto con la agrupación de Cs Marbella, para reclamar que la Junta se pusiera "manos a la obra" con la ampliación y que se "decida a cambiar" que la provincia de Málaga "esté a la cola andaluza" en número de camas hospitalarias.

"Cs ha logrado un aumento superior a los 1.000 millones de euros para sanidad y el Gobierno andaluz está demostrando una gran incapacidad para gestionar", ha concluido.



COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Vergüenza
13/07/2018 - 15:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hasta que Bernal y Susi no tengan tiempo para sacarse una Foto, no va a hacerse nada más... Gracias C’s por mínimo acordarse.
Susana
14/07/2018 - 00:32H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me parece genial que alguien se preocupe por la ampliación del Hospital. PP y PSOE a tirarse los trastos y Marbella a medias sin infraestructuras desde hace años. A ver si con ciudadanos llegan aires nuevos... Hace falta
M.
13/07/2018 - 21:52H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias al partido y a las personas que presionan para por lo menos hacerse ver que necesitamos terminar las porquerias que dejan pp psoe osp y demas en marbella . Que si se lo hubieran dao a ellos en vez de por la junta estaria hecho pero con una riquisima comision verda titi ?? And company .... Aqui os quereis poner ricos como sea y si no es aqui ahora estais metiendo mano a istan . Que pena dais , como engañais al pueblo . Ladrones y mas ladrones hay nada mas ... solo por y para veneficio de vuestros bolsillos . Por fin un partido en condiciones !!! Me alegro y a ver si sale oor mayoría y limpiamos esto yaaaa y en andalucia porfavor . Daros cjenta yaaa
Marbellero
13/07/2018 - 21:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por fin alguien se ha preocupado por nuestro pueblo
Capitan Salami
13/07/2018 - 15:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Osea resumiendo, que a ciudadanos le dicen que la junta va a recuperar en septiembre y pretende apuntarse el tanto de un trabajo que no ha echo...??? osea lo de siempre, lo que acostumbran a hacer, pero la realidad es la que es, que fue angeles muñoz y su pp quienes bloqueo la ampliación del hospital, primero con una denuncia absurda y luego retirando la licencia de obra y va a ser la Junta de Andalucia Gobernada por el PSOE quien recupere la concesión, todo lo demás, es humo de los que le gusta vender a la derechona mas rancia de PP y C´s
Ciudadano Kane
13/07/2018 - 14:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-8
la ampliación de las obras la bloqueó en 2010 la alcaldesa Ángeles Muñoz, y la desbloqueará la Junta cuando sea posible salir del lío judicial en que nos metió la señora Titi. Ni Ciudadanos ni el PP se van a poner ninguna medalla
De marbella
13/07/2018 - 13:52H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El socio de Susana Díaz con quien gobierna Andalucía en tres años no habéis hecho nada y ahora que viene elecciones os acordáis del Hospital ????????????
sería para no creerlo.
13/07/2018 - 11:49H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Si realmente Ciudadano consigue lo que el PP y PSOE, lo que no han hecho PP+OSP y PSOE que llevan riéndose de Marbella tantísimos años, sería de abrir todos los telediarios. Aún así, gracias por preocuparse por nosotros, que los unos y los otros vienen a pasearse y nada más.
Jelou
13/07/2018 - 11:34H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Pues parece que son los únicos que presionan para solucionar la mierda que hicieron PP y PSOe. Cada uno que saque sus conclusiones
Del Pueblo
13/07/2018 - 11:24H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
De Marbella
13/07/2018 - 08:16H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Da ascopena ver cómo se ríen de nosotros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©