Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Cs denuncia que el bipartito tiene abandonado el distrito de Las Chapas

Marbella24Horas | 22/05/2018
     Comentarios
6
Cs denuncia que el bipartito tiene abandonado el distrito de Las Chapas
  • Francisco Gómez y Mercedes Cantos, en el parque de Las Chapas.
El coordinado de Ciudadanos (Cs) Marbella, Francisco Gómez Palma, ha denunciado este martes, a través de un comunicado, que el actual equipo de gobierno bipartito en el Ayuntamiento de Marbella "tiene abandonado" el distrito de Las Chapas. La agrupación naranja ha visitado los parques de la zona y ha comprobado su mal estado "tras las inversión efectuada". 

Ciudadanos Marbella ha realizado una nueva visita a la zona de Las Chapas y ha comprobado el "lamentable estado" en el que se encuentran las zonas verdes y los parques, que carecen del más "mínimo mantenimiento".

Uno de los casos más evidentes, señalan, se puede observar en el Parque Eriks Plan. En 2010, el Partido Popular anunció la inversión de 2,2 millones de euros para la creación y remodelación de nuevos parques y zonas infantiles en todo el municipio e hizo referencia a la situación lamentable que se había encontrado al acceder a la Alcaldía.

Según Gómez Palma, "después de la fuerte inversión que se hizo, no se puede ni acceder a él, ya que las plantas silvestres han crecido de forma descontrolada".

El caso de este parque no es el único ya que todos los de la zona se encuentran en el mismo estado, una situación que "puede comprobarse con un simple un paseo por la avenida de Valeriano Rodríguez".

"Tristemente seguimos encontrando troncos de palmeras muertas e incluso algunas, todavía infectadas, por el picudo", ha declarado el responsable de Cs Marbella.

La conclusión, después de esta visita y de hablar con empresarios y vecinos, es que la zona de Las Chapas "está abandonada" en todos los ámbitos y por parte de todas las administraciones, señalan.

"Debería ser el Ayuntamiento quién impulsase su mejora y se involucrara en los problemas de un distrito que no sólo es el más alejado del centro geográficamente hablando, sino también administrativamente", ha concluido Gómez Palma.



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Asi es
22/05/2018 - 22:38H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si señores y señoras, así estamos en las chapas, abandonados. Mierda para dar y regalar.
M.
23/05/2018 - 21:54H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Menos mal que tenemos un grupo politico que quiere que marbella funcione de verdad . Ese distrito no da dinero mejor dejarlo asi ... ahora despues van y se hacen la foto cuando lo limpien y dicen que todo va bien con los vecinos de las chapas que es mentira porque nos os queremos ni ver por aqui PP . Hay que tener poca verguenza !! Y ole ole por Ciudadanos que va de frente y quiere hacer por y para marbella una ciudad como se merece . Ir a robar a otro sitio!! Bipartito fuera de aqui yaaaa . A ver si la gente se da cuenta que llego la hora de mejorar y lavar la cara y sobre todo hechar a roda esa gente que no hacen nada pero nada . A siiii mirar la cuenta a ver si han cobrado de todos los tontos que somos el pueblo verdad ? Irse ya porfavor y dejar paso a quienes quieren hacer las cosas en condiciones !! No os da verguenza ver los parques asi ?? Seguro que no porque que como ni pasais por alli que les den a los vecinos de las chapas . Pues no !!! Muy bien por ciudadanos ole ole y ole
Albert
23/05/2018 - 18:57H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
pues sí efectivamente Las Chapas echa una mierda y en general todo el municipio, el PP que decian que lo iba a arreglar todo y estamos igual, venga ya siempre mintiendo, y ahora la culpa es de los trabajadores municipales no?
Maria
23/05/2018 - 18:35H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que tenga que venir un partido nuevo para dejar en ridiculo la gestión de los demas...manda huevos.
Marbellera
23/05/2018 - 12:39H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pero si está dejado hasta el centro de Marbella, vas por cualquier sitio y solo ves dejadez, mierda y abandono y en los barrios ya eso es vergonzoso, tenemos un desgobierno grave.
Rafael
23/05/2018 - 12:22H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
es muy bonito hacer cosas nuevas hay que gastar y hacerse fotos pero mantenimiento cero con 2 jardineros desde calahonda hasta el rosario ni dios da abasto hay muchos jardineros solamente hay que emplear
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©