Clínica Ochoa interiores
LOCAL | BRECHA SALARIAL

Creada una mesa de trabajo por la igualdad salarial en el Ayuntamiento

J. C. A. | 21/02/2018
     Comentarios
0
Creada una mesa de trabajo por la igualdad salarial en el Ayuntamiento
  • La reunión de la mesa esta mañana en el Ayuntamiento de Marbella.
La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta miércoles por la mañana la primera Mesa de Trabajo por la Igualdad Salarial entre Mujeres y Hombres dentro del Consistorio. Se realizarán convocatorias semestrales para detectar posibles situaciones de discriminación por cuestión de género entre los trabajadores municipales. 

En la reunión han participado los diferentes grupos municipales, sindicatos, el Comité de Empresa, la Junta de Personal, delegaciones y la consultora Gsicom, encargada de la fase de diagnóstico y del borrador del Plan de Igualdad Municipal, cuya ejecución e implementación acaba de salir a licitación.

La concejala del ramo, Isabel Cintado, ha subrayado que esta mesa, que se convocará semestralmente, tiene como objetivo general el de “detectar, debatir y exponer todas las situaciones de posible discriminación en materia salarial que se estén dando en el Ayuntamiento”.

Durante el encuentro se han puesto sobre la mesa cuestiones como el acceso y la promoción en el Ayuntamiento, las retribuciones, la conciliación y corresponsabilidad de la vida personal familiar y laboral y la formación. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©