Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Costa del Sol Sí Puede presenta su lista "ganadora" para Marbella

J. C. A. | 20/04/2015
     Comentarios
12
Costa del Sol Sí Puede presenta su lista
  • Los miembros que ocupan los primeros puestos de la candidatura.
El partido instrumental Costa del Sol Sí Puede ha presentado este lunes su candidatura para Marbella que, como era conocido, encabeza José Carlos Núñez Vidal. Se presentan como una candidatura ciudadana con una lista "ganadora y formada por personas preparadas", que ha sido elegida tras primarias abiertas a través de la plataforma que se creó para ello. 

Puesta de largo de la candidatura del partido que apoyan Podemos y Equo, y que concurrirá en cinco municios de la Costa del Sol Occidental, entre ellos Marbella. 

El número 1, José Carlos Núñez Vidal, profesor de 36 años, sostiene que la intención es que "sean los vecinos los que dirijan el Ayuntamiento" y para ello van a favorecer "todos los procesos de autogestión y autogobierno". 

Según ha explicado, los 27 miembros han sido elegidos a través de un sistema de primarias abiertas y han firmado un compromiso de código ético vinculante donde se incluye no ocupar cargos durante más de dos legislaturas, la limitación salarial, procesos revocatorios y cuentas claras. 

En palabras de Núñez, se trata de “una lista ganadora, de personas preparadas a nivel de idiomas, estudios universitarios o a nivel de compromiso”.

En las tres primeras posiciones de la candidatura aparecen miembros de Podemos, aunque se señala que lo hacen a "título individual", al igual que el resto de personas. Por parte de Equo está Carmen Cruz, y también ha representantes de movimientos ciudadanos como Ania Rodríguez y Fabiola Mora. 

“Es una lista plural y paritaria, una lista integrada por vecinos de Marbella y San Pedro, más que por políticos profesionales", añadió Núñez.

Lista completa: 
1. José Carlos Núñez Vidal
2. Victoria Mendiola Zapatero
3. Rafael Castaño Monte
4. Fabiola Mora Cañizares
5. Francisco Martínez.
6. Ana Rodríguez Ducray
7. Eduardo Frapolli Daffari
8. Carmen Cruz Blanca
9. Manuel Cuartero Sánchez
10. Tania Ocaña Correa
11. Santiago Pimentel Martínez
12. Hortensia Salcedo González
13. Raúl Bautista Jiménez
14. Iraida De La Vega Martín
15. Antonio López Jiménez
16. Elisabeth Sánchez Ignacio
17. Fernando Sánchez López
18. Belén Galindo
19. José David Fonseca Rubio
20. Luisa Sánchez
21. Wagner Téllez Sánchez
22. María Belén Vázquez Marín
23. Sergio Daniel Haro Ramos
24. Rosana Petersen
25. Miguel Jesús Marín Valencia
26. Monique Decoster
27. José Marín Tineo

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
NewPolitik
20/04/2015 - 16:10H
37
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Lo que se han ganado es un puestecito en una lista. Yo lo que veo es gente oportunista y lo que están haciendo es copiar propuestas de otros mucho mas serios como Miguel Díaz. Además, algunos dan hasta miedo.
Futuro oscuro
22/04/2015 - 08:53H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La foto del "Equipo Maravillas con Poderío" acojona un mazo con ese fondo oscuro y esas caras tan serías. Es como un recordatorio de lo que va a venir tras ellos
Marbellain
21/04/2015 - 01:37H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Miedo dicen algunos... miedo a la nueva forma de hacer política, a escuchar y contar con los vecinos para tomar medidas sociales en común... miedo a ser transparentes y mostrar a la ciudadanía donde se gastan cada euro de sus impuestos... miedo a que el pueblo sepa lo que se cuece en un ayuntamiento corrupto... miedo, que malo es el miedo a lo nuevo
ejemplo
20/04/2015 - 23:37H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Quien de los partidos de marbella ha hecho unas primarias en las q podía votar cualquiera del municipio. Dedazo de pp, PSOE , hasta de osp e iu. Eso se llama democracia real? Los q OS quejáis tanto, haber ido a votar , q era libre y se podía conocer a los candidatos o os podíais haber presentado vosotros, era libre. Yo vote y fue democrático y x eso puedo hablar. Tenéis q cambiar la mentalidad y ser más abiertos para pensar q las cosas pueden ser democráticas de verdad salvo q vuestros intereses sean otros.STOP DESAHUCIOS.
Falta 1
20/04/2015 - 19:15H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Falta el que se llevó de paseo o d comilona la urna el día de las primarias esas que hicieron... Credibilidad 0
Ignorancia ideologica
20/04/2015 - 18:44H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Claro que hay apellidos o parentescos con diferentes ideologías!!..sino seria una dictadura o monólogo ideológico, a la que mas de uno estará acostumbrado después de estos 8 años....supongo que por eso existe la libertad ideologica como otras tantas libertades recogidas en nuestra constitución. Tanto la ignorancia como el miedo a lo nuevo crea la duda pero nunca la estupidez. Ya no hace falta mas investigaciones aquí se esta para trabajar por los ciudadanos de este pueblo y no para investigar lo que ya sabemos..... Y no ponernos a sacar trapos sucios que de esos hay unos pocos. Suerte a toda agrupación bajo unas u otras siglas, que quiera mejorar este nuestro pueblo.
Iron-Face
20/04/2015 - 17:36H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Estos instrumentos lo que han hecho es un copia y pega de los programas del Psoe IU y OSP
Aja!
20/04/2015 - 16:45H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Creo que estas personas como las llamas poco preparadas...para empezar son gente de Marbella/San Pedro Por lo que tengo entendido creo que son un pelin cultas a nivel académico y laboral, por las funciones que desempeñan en sus puestos de trabajo y por la experiencia adquirida a lo largo de los años. Creo que son un grupo de ciudadanos de diferentes ideologías pero con un premisa en común, quieren ayudar a cambiar a Marbella/San Pedro,con la Totalidad de la ciudadanía de esta ciudad y no exclusivamente con los elegidos, que llevan 8 años aquí..y que por supuesto digamos que son de esta ciudad (Cadiz,Almeria,Cordoba,Ojen..etc) y no hablemos de sus expedientes académicos y sus curriculums ... De cátedras y discotecas mas o menos. (Esta ciudad es muy pequeña y al final.....todo se sabe, dejemos a un lado la preparación de algunos..seria mejor..) No estaría mal que después de tanto tiempo surgiera un nuevo proyecto con gente de esta ciudad comprometida con sus ciudadanos, lo harían bien
francine
20/04/2015 - 16:44H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
Son gente muy preparada de la gente del pueblo conozco a varios y se que lo van hacer bien, son honrados y eficientes, lo que no son seguro corruptos como otros ni son políticos profesionales son personas del pueblo que lo único que les mueve es el bien del pueblo de Marbella y San Pedro
Seamos realistas
20/04/2015 - 16:27H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
No creo que "La nueva extrema izquierda", no sabe que mentir al pueblo sin declarar sus verdaderas intenciones es lo más dictatorial que existe. Espero que no obtengan ni un solo sillón consistorial.
MOSCA COJONERA
20/04/2015 - 16:13H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
ALGUNOS APELLIDOS COINCIDEN EN DISTINTAS IDEOLOGIAS, SI NO INVESTIGAR. QUE PAIS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©