Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Cortes de pelo solidarios a beneficio de Aspandem en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 11/11/2019
     Comentarios
0
Cortes de pelo solidarios a beneficio de Aspandem en San Pedro Alcántara
  • Cartel de este evento solidario en San Pedro Alcántara.
El Bulevar de San Pedro Alcántara será este domingo, 17 de noviembre, el escenario de la segunda edición de ‘Cortes Solidarios’, donde una decena de peluqueros, entre otros profesionales de la belleza y estética, participarán a beneficio de Aspandem. Para animar a que acuda la gente se han programado también distintas actividades, incluso para mascotas.

El evento ha sido presentado este lunes por la concejala de Políticas Activas sampedreña, Begoña Rueda; la presidenta de la asociación, María José Morales, y el peluquero e impulsor de la iniciativa, Jorge Peña.

La edil ha destacado la “labor fundamental que realiza Aspandem a favor de los menores con discapacidades” y ha destacado que en la cita del domingo “serán estos niños los verdaderos protagonistas del evento, en el que participarán como voluntarios”.

Entre las actividades que se desarrollarán en el bulevar sampedreño, a partir de las 11.00 horas, estarán un desfile de moda, música en vivo, una subasta de regalos, además de la participación de dos masajistas craneales.

A la jornada también se podrá ir acompañado de mascotas, que contarán con servicio especial de pedicura y manicura canina. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©