Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Convocan a la oposición a la Mesa de la Accesibilidad una hora después del inicio

J. C. A. | 10/07/2018
     Comentarios
2
Convocan a la oposición a la Mesa de la Accesibilidad una hora después del inicio
  • La reunión de la Mesa de Accesibilidad en febrero.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha convocado este martes a los partidos de la oposición para que participaran en la reunión extraordinaria de la Mesa de la Accesibilidad prevista para esta mañana, pero lo ha hecho enviándoles la citación una hora después del inicio de la reunión. La edil Isabel Cintado ha intentado después justicar el despropósito. 

En la Delegación de Derechos Sociales estaba prevista esta mañana una reunión extraordinaria de la Mesa de la Accesibilidad para abordar un único punto del día como eran las "playas y el baño accesible". 

La cita era a las 10:00 horas, pero se ha dado la circunstancia de que se ha convocado a los partidos de la oposición a través de un citación que se les ha entregado esta misma mañana a las 11:00 horas. 

Es decir, que una hora después del inicio se les convoca para que acudan. Esto ha motivado las críticas públicas de IU, cuya concejala Victoria Morales lo ha calificado como un "despropósito". 

"Se demuestra que el PP actúa a golpes de impulso en esta materia y demuestra, una vez más, que la accesibilidad universal no es una de las prioridades del equipo de gobierno y que no forma parte de su agenda", ha añadido. 

Ante estas críticas, la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha tenido una salida de tono y ha respondido con un comunicado en el que, en la línea habitual de la comucación del PP, echa la culpa a IU. 

Cintado ha criticado que la coalición de izquierdas no haya acudido hoy a la Mesa de Accesibilidad a pesar de haber recibido hace casi una semana la convocatoria, al igual que el resto de colectivos que han participado en la sesión extraordinaria.

Asegura que se hizo a través de un correo electrónico enviado el pasado 3 de julio, que las fuentes consultadas por este digital, tanto en IU como en el PSOE, aseguran que no han recibido. 

La única comunicación que tienen estos partidos es la que les ha llegado esta mañana a las 11:00 horas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Albacea
11/07/2018 - 16:02H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
#IsabelCintado al pueblo no se le insulta y tiene que sentirse representado a través de quienes hayan votado. Y si usted mandó la notificación a la oposición una hora después de haber empezado la reunión, yo me siento insultada y no representada porque voté a un partido de su oposición. Eso no se hace, pero claro, igual está acostumbrada a "eso". Por favor, dimita, que "Girona" la espera para que cuente las triquiñuelas y trampas al filo de la ley de las cuales está bien surtido el PP.
Bella Marbella
12/07/2018 - 09:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto es indecente y demuestra el escaso talante democrático de esta señora. Ya está bien de engañabobos y haga algo en su delegación que va de mal en peor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©