Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Conciertos para la Feria de San Pedro 2019: Dvicio, Lola Índigo y Ketama

J. C. A. | 07/10/2019
     Comentarios
0
Conciertos para la Feria de San Pedro 2019: Dvicio, Lola Índigo y Ketama
  • Dvicio, Lola Índigo y Antonio Carmona, líder de Ketama.
La banda madrileña Dvicio, la exconcursante de Operación Triunfo Lola Índigo y un grupo clásico como Ketama componen la programación musical de la Feria de San Pedro Alcántara 2019, que se ha presentado este lunes. Los tres conciertos, como es habitual, serán gratuitos y tendrán lugar en la carpa municipal. Para los mayores actuará Antonio Cortés. 

La Delegación de Fiestas y la Tenencia de Alcaldía han presentado esta mañana la programación de la feria sampedreña, que tendrá lugar del 15 al 20 de octubre. 

La primera actuación será la de Dvicio, que traerá a San Pedro su gira "Qué tienes Tour" el próximo jueves 17 de octubre. La banda madrileña estuvo este verano en Starlite en un concierto junto a Sidecars. 

Al día siguiente, viernes 18, turno para Lola Índigo, cantante que tuvo que anular el concierto que tenía previsto el pasado mes de junio en la Feria de Marbella por recomendación médica. 

Exconcursante de Operación Triunfo 2017, en 2010 había participado en 'Fama revolution" en Cuatro.

A principios de 2019 estrenó la canción 'Fuerte', que fue la cabecera del programa 'Fama, ¡a bailar! 2019', en el que tambié fue trainer y consejera de los concursantes.

El sábado 19 de octubre, Día del Patrón, protagonismo para Ketama con su gira "No estamos locos. Tour 2019". 

Antonio Carmona lidera una banda clásica en la música española, que surgió en los años 80 y tuvo grandes éxitos como "No estamos locos" o "Agustito". 

Los tres conciertos tendrán lugar en la caseta municipal a la misma hora, las 23:30 horas, y la entrada será gratuita. 

Además, para los mayores, estará la actuación de Antonio Cortés, el jueves 17 de octubre, en a caseta de los centros de participación activa, a las 19:00 horas. 

Pregonero

Esta mañana se ha dado a conocer la programación de la Feria y que contará con el cineasta David Galiano como pregonero. 

La feria dará comienzo el martes 15 de octubre con el Pasacalles de Gigantes y Cabezudos a las 19.00 horas.

A las 21.30 horas tendrán lugar los fuegos artificiales en la playa de La Salida y continuará con el acto de inauguración oficial del alumbrado y el recinto ferial, así como la lectura de pregón y la coronación e imposición de bandas a las reinas, rey, damas y misses de esta edición.

El miércoles 16 tendrá lugar la inauguración de la Feria de Día a las 13.30 horas. Esa misma jornada se celebrará la Gran Fiesta Infantil, a las 17.00 horas en la caseta municipal, así como el Día del Niño, con precios populares en las atracciones mecánicas del recinto ferial.

El jueves 17 de octubre, la citada actuación de Antonio Cortés y cerrará la jornada el concierto del grupo ‘Dvicio’.

El viernes 18 actuará la cantante Lola Índigo, y ese mismo día tendrá lugar el desfile de la feria, ecuestre y con coches de caballos, que saldrá de la avenida Pablo Ruiz Picasso a las 17.00 horas.

El sábado 19 arrancará con la Solemne Misa en honor al Santo Patrón y la procesión dará comienzo a las 12.30 horas con salida de la Plaza de la Iglesia y, por la noche, el concierto de Ketama.

El programa finalizará el domingo 20, con el Certamen de Escuelas de Baile, a las 18.30 horas en la caseta municipal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©