Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROTESTA

Concentración bajo la lluvia por las obras del centro de salud de San Pedro

J. C. A. | 24/01/2020
     Comentarios
1
Concentración bajo la lluvia por las obras del centro de salud de San Pedro
  • Concentración bajo los paraguas para pedir que se reanuden las obras.
Segunda concentración convocada por redes sociales en San Pedro Alcántara para exigir la reanudación de las obras del centro de salud, paradas desde hace más de dos meses. En esta ocasión la lluvia hizo que la presencia de vecinos fuera menor que en la primera, aunque el malestar continúa siendo el mismo, o mayor a medida que pasa el tiempo. 

El llamamiento se había realizado para las 18:30 horas de este viernes, momento en el que llovía, por lo que han sido apenas una veintena las persona que han acudido a la protesta con sus paraguas. 

Se han concentrado a la puerta de la Tenencia de Alcaldía y ha exhibido carteles con dos frases: "centro de salud ya" y "ambulatorio ya".

Entre los asistentes se ha podido ver al que fuera cargo de confianza de OSP durante su etapa en el gobierno bipartito con el PP, Francisco Mena. 

Pese a los mensajes lanzados desde la Junta de Andalucía sobre una pronta reanudación de las obras del centro de salud, aún continúan paradas y sigue pasando el tiempo. 

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, en declaraciones la semana pasada a "San Pedro Información", esperaba "en dos meses se vuelvan a retomar las obras".


La lluvia ha reducido la presencia en esta segunda concentración. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
OSP NO consigue movilizar
27/01/2020 - 10:25H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
el pueblo de San Pedro conoce quienes son los culpables de que el Centro de Salud no se siga construyendo, y está claro que son el PP y OSP tras la moción de censura que firmaron.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©