Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Comienzo arrollador de Starlite 2018 con el concierto de Luis Miguel

Marbella24Horas | 12/07/2018
     Comentarios
0
Comienzo arrollador de Starlite 2018 con el concierto de Luis Miguel
  • Luis Miguel, durante el concierto que ha ofrecido en Starlite Marbella. (Foto: J.Z.)
La séptima edición de Starlite Festival arrancó este miércoles por la noche con uno de los grandes conciertos previstos, el de mexicano Luis Miguel, que agotó las entradas tras seis años sin tocar en vivo. Amplia presencia de rostros famosos como Paula Echevarría, Niña Pastori, Nuria Fergó o Miguel Poveda. Arrancan 45 días de conciertos en la Cantera de Nagüeles de Marbella

El artista mexicano visitaba por primera vez el auditorio marbellí y no defraudó en más de dos horas de concierto para delirio de sus incondicionales, que apenas pudieron contener la emoción tan pronto el mexicano asomó en el escenario.

"Ansiedad de escuchar tu voz", dice la letra de 'Si te vas', el tema con el que Luis Miguel comenzó su concierto en Starlite y al que le siguieron otros más conocidos como 'Por debajo de la mesa', 'Hasta que me olvides' o 'Si nos dejan'.

El cantante, que animó al público "a hacer un dueto bonito esta noche", agradeció a su entregado auditorio "el cariño de esta maravillosa tierra de España".

Luis Miguel, que ha cautivado a más de una generación combinando las rancheras y el pop con las baladas, desplegó en Starlite todas sus armas de seducción.

Así confesó que sus "besos se quedaron en ti" (Amor, amor, amor) o que la necesita "como el aire que respiro, como huella en el camino, como el mar a la sal" (Te necesito)...

En un tono reflexivo, aprovechó la magia del entorno de Starlite para deleitar al público con temas como 'Se te olvida' y 'Contigo en la distancia'.


El mexicano Luis Miguel cautivó al auditorio de Starlite. (Foto: J.Z.)

Pero tenía un golpe de efecto preparado, cuando se acompañó en el escenario por un mariachi, con el que desplegó su virtuosismo de la mano de 'La fiesta del mariachi', 'Llamarada', 'La Bikina' o la sentida balada 'No discutamos'.

Y para poner el colofón a una noche mágica en Starlite, Luis Miguel repasó grandes éxitos de toda una vida sobre el escenario como 'Beach Ball's o 'Cuando calienta el sol'.

Un emocionado cantante se despidió de su público arrojando rosas blancas como muestra de agradecimiento al auditorio, que el próximo viernes recibirá la visita de las cantantes Rosario y Rosana.

Famosos

En esta primera noche de Starlite se ha podido ver a muchos rostros famosos como la actriz e influencer Paula Echevarría, acompañada de su novio, el futbolista Miguel Torres o Carmen Martínez-Bordiú, quien sorprendió de la mano de un nuevo acompañante.

También estuvieron Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; Javier Conde y Estrella Morente con su hermana Soleá; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Niña Pastori y su marido, El Chaboli; la presentadora Mariló Montero, así como los cantantes Nuria Fergó, Miguel Poveda y El Arrebato, entre otros. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©