Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES

Comienza en Marbella la corta campaña electoral hacia las generales del 10-N

J. C. A. | 01/11/2019
     Comentarios
4
Comienza en Marbella la corta campaña electoral hacia las generales del 10-N
  • Las pegadas de carteles de PSOE y Cs (arriba) y los actos de PP y Vox (abajo).
Arranca la campaña electoral más corta de la historia, que nos conducirá a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En Marbella han realizado pegada de carteles el PSOE y Ciudadanos. El PP local ha optado por trasladarse a Málaga para su acto central, mientras que Unidas Podemos ha abierto también en la capital este periodo de siete días. 

Por lo que respecta a Marbella, el PSOE ha realizado en la Alameda a medianoche la tradicional pegada de carteles en los paneles habilitados para ello, con una nutrida presencia de militantes.

Allí ha estado la secretaria general de la agrupación de Marbella, Blanca Fernández, y el presidente del PSOE de Málaga, José Bernal, quienes han hecho una llamada a la participación y a votar de forma masiva.

"Estamos muy ilusionados porque llegamos con un discurso cargado de coherencia y hablando de nuestro programa, frente a los que no quieren confrontar ideas", ha dicho Bernal.

Ha criticado a los que hacen "juego sucio", en alusión al PP, y ha recordado que la "encuesta verdadera es la del día de las elecciones", por lo que ha animado a acudir a las urnas el 10 de noviembre.

Blanca Fernández, en la misma línea, ha dicho que hay que votar porque "es mejor hacerlo otra vez que no que venga alguien y nos quite los derechos que hemos alcanzando durante tantos años".

También a la misma hora, Ciudadanos ha realizado pegada de carteles con la presencia de su concejala en el Ayuntamiento, María García, junto a militantes. 'España en marcha' es el lema de la formación naranja.

María García ha dicho ante los medios que espera unos buenos resultados para su formación en Marbella, como en anteriores elecciones, porque su votante es "fiel" y "así lo ha demostrado".

Ha recordado algunos puntos del programa electoral de Cs como fomentar la natalidad, que exista una sanidad y una educación igual para todos, luchar contra la precariedad y contra la despoblación en zonas rurales o la apuesta por una pensiones dignas.

El PP de Marbella ha optado por incorporarse al acto central de la formación en Málaga, donde ha estado la candidata al Senado, Ángeles Muñoz, junto a otros miembros del partido.

En la plaza de la Constitución han desplegado una gran bandera de España. 

Vox ha elegido la ciudad para uno de sus actos importantes a nivel nacional, con la presencia del número 2 de la formación ultraderechista, Javier Ortega Smith, con un mitin en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. 

Unidas Podemos ha llevado a cabo un acto en Málaga para abrir la campaña electoral para las elecciones generales del 10-N. 

Noticia relacionada: 
- Ortega Smith abre en Marbella la campaña de Vox centrado en Cataluña

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadanos
01/11/2019 - 09:11H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Esta señora debe vivir en otro planeta o piensa que los demás somos imbéciles. El votante de Ciudadanos es fiel y los últimos resultados electorales han sido buenos dice. En las últimas elecciones se dejaron 9.000 votos por el camino. La prueba del “tirón” que tiene es ver los asistentes a la pegada de carteles, no más de 5 o 6 personas. El día 10, los resultados la pondrán con los pies en la tierra.
Iluminado
04/11/2019 - 11:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que ser muy iluso o muy nuevo en esto de la política para creer que cumplen los programas electorales, lealo usted todos y en cuatro años se dará cuenta.
Lean el programa electoral
02/11/2019 - 08:55H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Normalmente no entro a valorar lo que se pone en los comentarios de las noticias porque entiendo que es parte el juego de la venganza contra quienes salen en las noticias, pero hoy he decido poner algo. Yo si voto a Ciudadanos porque es la salida al bipartidismo y enchufismo de siempre, de hecho creo que en Andalucía lo están haciendo muy bien, y a lo mejor si no hay una pegada masiva de afiliados es porque simplemente no les gusta estas tradiciones de los partidos de siempre, el mundo avanza. ¿Se han parado a leer su programa? Claro que no, es más interesante quedarse con si en Marbella, como era lógico, decidieron no poner como imagen a los que habían. ¿De verdad creen que nos representaban? Sabemos que es un partido joven pero no idiota. Lo dicho, LEAN LOS PROGRAMAS ELECTORALES
Ex-ciudadano
01/11/2019 - 21:00H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Entre lo que hicieron con esta señora en nuestra ciudad y el empecinamiento de Albert de solo gobernar con PP en el Congreso, poco a poco se ha perdido la ilusión con un partido que se suponía debería liderar el centro-derecha y se ha quedado en una subfilial del PP de lucha contra el PSOE y la independencia de Cataluña, y con una única meta no se llega a liderar a todo un país, hay que aspirar a dar más soluciones,que está muy bien querer resolver Cataluña,pero a mi esas soluciones no resuelven mis verdaderos problemas como andaluz joven en el paro. Una verdadera lástima.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©