Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPLEO

Colas en el primer día para optar a las bolsas de trabajo del Ayuntamiento

J. C. A. | 15/02/2017
     Comentarios
3
Colas en el primer día para optar a las bolsas de trabajo del Ayuntamiento
  • Las colas, esta mañana en la plaza de Los Naranjos. (Foto: J.C.A.)
La primera jornada para presentar la documentación y poder formar parte de las bolsas de trabajo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Marbella se ha saldado con colas, principalmente en el edificio de la plaza de Los Naranjos, donde la Policía Local ha estado pendiente del acceso al registro de entrada. Hay de plazo hasta el próximo 8 de marzo. 

En total, se ofertan 508 plazas con el fin de cubrir de forma temporal bajas por incapacidad laboral y otras causas laborales en el Consistorio.

Son 100 puestos para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, 150 puestos para jardineros, 50 para albañiles, 10 para cerrajeros metálicos, 10 para carpinteros, 10 para pintores, 40 para electricistas, 50 para operativos, 8 para socorristas acuáticos, 15 para monitores deportivos y 40 para conserjes.

Para acceder a ellas se podrá presentar la documentación durante 15 días hábiles, hasta el próximo 8 de marzo. Se ha reservado el máximo permitido por la ley para personas con discapacidad superior al 33%, con 10% de las plazas en cada bolsa.

La documentación que hay que aportar es fotocopia del DNI, titulación académica, curriculum y méritos que se quieran aportar, todo ello debidamente compulsado. En el caso de solicitantes con dispacidad, deben acreditarlo. 

Se puede entregar en el Ayuntamiento, donde esta mañana se han formado colas y la presencia ha sido masiva, o en las tenencias de alcaldía. 

Valoración

La valoración para elegir a las personas que acceden se realizará en un 75% por experiencia profesional y en un 25% por preparación académica.

La experiencia computará 0,80 puntos por mes completo o porcentaje equivalente a los prestados en la administración en el puesto en el que se aspira o de 0,50 puntos si es en otra categoría al puesto al que se aspira.

También se valorarán los servicios prestados en la empresa privada con un máximo de 0,40 puntos por mes completo o porcentaje equivalente.

En lo que a formación se refiere, los estudios que se establecen según los niveles de acceso a las bolsas de trabajo son graduado escolar, título de Bachiller, título de grado técnico superior o equivalente y formación universitaria.

Las puntuaciones se realizarán hasta un máximo de 10 puntos de la siguiente forma: por un título de nivel superior será de un punto; por dos títulos de nivel superior, dos puntos y por tres títulos del mismo nivel, tres puntos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mohammad Hassan Khalil al-Hakim
16/02/2017 - 13:38H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ayer en cola mucha gente. Hace falta trabajo para que la gente pueda vivir. Mucho paro en Marbella. Pero pronto venir verano y mejorar la cosa mucho. Paciencia y esperanza. Todo va a ir a mejor y haber más trabajo y oportunudad. Eso es hueno en Marbella
Duda
16/02/2017 - 15:50H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para cuando se sabría quienes son los afortunados? Y para cuando se empezaría a trabajar? Sigo pensando que esto debería de ser para los habitantes de Marbella
SALDUBA
16/02/2017 - 15:02H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
esto de las bolsas de trabajo si piden experiencia cundo trabajaran los jovenes, y ademas estas bolsas es para todas las personas vengan de donde vengan y para cuando eso de" vamos a dar trabajo y prioridad a los de marbella o por lo menos empadronados"al final prometen y hacen l omismo que los anteriores
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©