Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Ciudadanos quiere saber los motivos reales del cambio de opinión de OSP

Marbella24Horas | 15/08/2017
     Comentarios
13
Ciudadanos quiere saber los motivos reales del cambio de opinión de OSP
  • Francisco Gómez (d), en una imagen de archivo.
Tímida respuesta por el momento de Ciudadanos (C's) ante los movimientos para plantear la moción de censura en el Ayuntamiento de Marbella con la decisión repentina de OSP, diez días después de renovar el pacto, de romperlo. Eso sí, la formación naranja afirma que quiere saber los motivos de ese cambio de opinión más allá de los que se han explicado en las ruedas de prensa. 

A través de una nota de prensa bastante escueta, C's se ha posicionado inicialmente sobre los últimos acontecimientos políticos en el municipio.

Según Francisco Gómez Palma, coordinador local de la formación naranja "sorprende el cambio de opinión de OSP tras el acuerdo que adoptaron hace poco más de 10 días con PSOE e IU".

Por ello, añade que habrá que saber si los motivos de este cambio de opinión "son solamente los esgrimidos en la rueda de prensa del viernes o si hay alguno más".

Ante la comparecencia de OSP del pasado viernes 11 de agosto, Francisco Gómez lamenta que "la imagen de inestabilidad política no beneficie a la ciudad. Marbella aparecerá en los medios, una vez más, por noticias políticas que escapan a la normalidad".

Y llama a la prudencia en tanto no se conozcan los términos del acuerdo de la moción de censura anunciada. "Una vez se conozca el acuerdo definitivo C's Marbella se posicionará de forma más concreta al respecto", ha señalado.

En esa línea, Gómez espera que el acuerdo de gobierno al que lleguen se haga público y se conozca por parte de los vecinos lo que se ha firmado y concluye afirmando que, "en cualquier caso Cs Marbella estará vigilante para que el nuevo gobierno municipal trabaje por los intereses del municipio y no de sus partidos". 

Noticias relacionadas: 
- OSP consuma su traición y registra junto al PP la moción de censura
- PP y OSP empiezan su relación sin transparencia y no aclaran su acuerdo

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Marbellera
15/08/2017 - 14:52H
32
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Alguien sabe si hay alguna, aunque sea remota, posibilidad de que pueda echarse para atrás la moción de censura. Lo digo porque visto lo visto, pueden reunir de nuevo al Consejo. Si no lo hacen, va a quedar claramente de manifiesto que lo de los problemas con Podemos con los presupuestos era una mera excusa.
Mafia
17/08/2017 - 09:18H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Solo puede haber dos motivos si no aceptaban: amenazas y si aceptaban: dinerito. Y ustedes, CIUDADANOS de eso debéis de saber mucho ya que todos venís del mismo sitio, del PP:Si os vais del partido os lo premiamos con dinerito y si os quedáis vuestra vida será un infierno.
Jaguar
16/08/2017 - 14:33H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ánimo Piña, ¡estamos contigo como un Jaguar aparcado en la zona azul!
Elviria Sur
16/08/2017 - 13:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Y los chantajes podemitas ?Llevanlos doa años con eso,que si te apoyo ,que no te apoyo ,que esto no me gusta y hay que quitarlo o lo contrario y con solo dos consejales .Bernal eres buena persona pero te has aliado con unos intolerantes avasalladores y de eso la gente se harta .
que delito hay??
16/08/2017 - 11:23H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
que tonterías lee un aquí que delito van a imputar a los del consejo consultivo ese para presionar???? por favor. una cosa es que hayan decidido una cosa y luego cambien y otra pensar que hay un delito ahí tendrían entonces que llamar a millones de personas que votan una cosa y luego otra nos guste o no, cada partido vota lo que quiere, eso también es DEMOCRACIA no solo lo que nos interesa a cada uno
Ciutadans
16/08/2017 - 10:14H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Éstos que poco se mojan, que hay que esperar dicen a ver si los motivos son distintos a los que han expresados en rueda de prensa por los promotores de la moción.
Verdadero
16/08/2017 - 09:46H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A esto de cs no creerlos muchos porque tambien buscan un sillon calentito en marbella sino preguntarle de donde provienen
Marbellero
15/08/2017 - 22:26H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Todos queremos saber las razones de semejante puñalada a los votantes de San Pedro
El motivo se llama...
15/08/2017 - 20:45H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El motivo se llama dinerito, money, flus, mantequita colorá o como se le quiera llamar, que es el que le habrán untado a estos. Porque lo de la excusa de Podemos no se la cree nadie, ni ellos.
Manteca
15/08/2017 - 18:31H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No le deis más vuelta que aquí lo que hay es manteca......
motero7
15/08/2017 - 17:37H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Podemos es la excusa, detras fijo que algo mas habra,.......verdes que bonitos que son, asi decia la cancion
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©