Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Ciudadanos anima al PP a sumarse al acuerdo sobre la deuda de Marbella

J. C. A. | 25/11/2015
     Comentarios
1
Ciudadanos anima al PP a sumarse al acuerdo sobre la deuda de Marbella
  • Imagen de archivo de Juan Marín, portavoz de C's en Andalucía.
La formación de Albert Rivera vuelve a salir a la palestra en Marbella para dar su opinión sobre el acuerdo alcanzado para ampliar la devolución de la deuda con la Junta hasta 2027. Ciudadanos (C's) pide al PP que se sume y no entiende las críticas de Félix Romero. Asegura que su actuación en el Parlamento andaluz obedece a apoyar "lo mejor para Marbella".  

A través de una nota de prensa, de nuevo sin firmar por parte de ningún cargo de este partido en el municipio, C's ha salido al paso de las críticas del PP sobre el apoyo que dieron en la Comisión de Hacienda de la cámara regional para sacar adelante la enmienda sobre la deuda de Marbella. 

Reclaman a la formación popular que "reconsidere su postura y se integre en el acuerdo suscrito por PSOE y OSP, obviando las diferencias partidistas y apelando a la responsabilidad". 

Desde Ciudadanos aseguran que no entienden las críticas del parlamentario del PP Félix Romero a la postura de ampliar la devolución la deuda diez años más, para amortizarla en 2027. 

"Tampoco comprendemos la incapacidad del anterior Equipo de Gobierno municipal del PP para llegar a un acuerdo sobre este asunto con la administración autonómica, tras las distintas negociaciones y aplazamientos que se han puesto encima de la mesa a lo largo de estos años", sostienen.

Desde la formación naranja recuerdan que su grupo en el Parlamento andaluz "continuará actuando única y exclusivamente en base a los más elementales criterios que rigen el interés general". 

"Es el momento de aplicar el sentido común y apoyar lo mejor para los ciudadanos de Marbella, sin tener en cuenta quién gobierna en cada administración", añaden.

"Desde Ciudadanos animamos al PP y el PSOE a olvidarse de la vieja política del enfrentamiento y pensar más en los vecinos y residentes de este municipio, tanto en los que confiaron en ellos como en los que confiaron en otros partidos distintos al suyo", opinan.

Además, en su nota de prensa hacen un recuerdo al "valor y la importancia de los valedores de la regeneración democrática de Marbella, tras la Operación Malaya y la disolución del Ayuntamiento local en 2006".

"Aquellos que integraron la Gestora, la cual en su día solicitó a la Junta de Andalucía el anticipo reintegrable por valor de 100 millones de euros para salvar a nuestra ciudad de la quiebra total", señalan. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pastelman
25/11/2015 - 12:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
"Es el momento de aplicar el sentido común y apoyar lo mejor para los ciudadanos de Marbella, sin tener en cuenta quién gobierna en cada administración" "Desde Ciudadanos animamos al PP y el PSOE a olvidarse de la vieja política del enfrentamiento y pensar más en los vecinos y residentes de este municipio Jajajajajja ahora no? venga hombre quien se lo cree si la junta de Andalucia ha pasado olimpicamente de nsotros y ahora que esta el PSEO gobernando se puede hacer todo vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©