Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

CIT Marbella valora las medidas del Ayuntamiento, pero pide "concreción"

J. C. A. | 06/04/2020
     Comentarios
0
CIT Marbella valora las medidas del Ayuntamiento, pero pide "concreción"
  • Juan José González, presidente de CIT Marbella.
El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, Juan José González, ha "agradecido" las medidas económicas frente al coronavirus que anunció la alcaldesa, Ángeles Muñoz, aunque ha pedido que se concreten. En declaraciones a este digital, ha avanzado que, en los próximos días, la patronal aportará propuestas a las distintas administraciones.

"Agradecemos que el Ayuntamiento de Marbella esté en disposición de tomar medidas para apoyar a los empresarios", ha señalado este lunes a Marbella24horas Juan José González. 

El presidente de CIT Marbella ha recordado que "no se puede salir de esta crisis sin los empresarios", por lo que ha valorado que la administración local haya anunciado líneas de ayuda "en la medida de sus posibilidades". 

Pero González considera que se trata de iniciativas "muy genéricas" y que "todavía requieren concreción", algo que tendrá que hacerse "con acuerdos de pleno, Junta de Gobierno o modificaciones presupuestarias". 

"Vamos a ver cómo se concreta todo y entonces podremos dar una opinión más fundada", ha explicado a este digital en una línea muy prudente. 

También ha anunciado que, en los próximos "dos o tres días", las asociaciones empresariales van a realizar una propuesta de medidas a las distintas administraciones públicas, también las locales, para paliar los efectos económicos que va a dejar el coronavirus. 

"Nosotros las pondremos a disposición del Ayuntamiento de Marbella para que sirvan de ayuda y nos den pie a iniciar un diálogo para buscar la mejor salida a esta situación", ha añadido. 

Preguntado sobre que las rebajas fiscales anunciadas por Ángeles Muñoz estén vinculadas al mantenimiento del empleo, se ha remitido a esperar las propuestas que se van a hacer desde la patronal en los próximos días. 

Noticia relacionada: 
- Ángeles Muñoz da poco oxígeno a las empresas y se olvida de los ciudadanos
- Los empresarios de Marbella exigen a Muñoz ayudas ante el impacto del virus

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©