Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PREMIOS EMPRESARIALES 2016

CIT Marbella premia a Manolo Santana por su promoción del municipio

J. C. A. | 20/10/2016
     Comentarios
1
CIT Marbella premia a Manolo Santana por su promoción del municipio
  • Santana, durante el homenaje del Ayuntamiento el pasado verano.
El empresario Cristóbal Peñarroya y la Casa Ronald McDonald de Málaga son los galadornados este año en la XVII edición de los Premios Empresariales CIT Marbella 2016. Además, en Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística es para el extenista Manolo Santana. La entrega tendrá lugar en la ya tradicional cena el próximo 25 de noviembre.

Los XVII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella ya tienen ganadores, cuyos nombres se han conocido este jueves. 

El galardón al Empresario recae en Cristóbal Peñarroya, mientras que en la modalidad Institución es para la Casa Ronald McDonald de Málaga. 

Peñarroya lleva 50 años de trayectoria empresarial ya que fundó la primera sociedad de su grupo en 1966.

Comenzó su actividad dedicándose a la construcción y promoción inmobiliaria, abandonando posteriormente la construcción para centrarse en la promoción de viviendas, tanto en Málaga capital como en toda la Costa del Sol.

Grandes proyectos como Júpiter y Minerva, Benalbeach, la Reserva de Marbella y el resort hotelero Holiday World, han contribuido al desarrollo del turismo en nuestra provincia y a poner en valor la marca turística Costa del Sol.

A lo largo de estos 50 años de actividad, Cristóbal Peñarroya ha puesto en marcha 30 promociones inmobiliarias y urbanizaciones con más de 4500 viviendas. 

Por lo que respecta a la Casa Ronald McDonald de Málaga, situada junto al Hospital Materno-Infantil, es una residencia con un ambiente agradable, con habitaciones individuales, cocinas, comedores, salones de TV y lectura y una serie de servicios comunes.

Allí los niños tienen la oportunidad de sentirse "como en casa" y los padres pueden llevar a cabo una vida familiar lo más parecida a la normalidad. En definitiva, un "hogar fuera del hogar" por cuya estancia y servicios las familias no pagan nada.

Premio Luis Cierco

También destacado cada año es el "Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella", que en esta edición ha recaído en el extenista Manolo Santana.

Desde el CIT se destaca su figura como "uno de los grandes embajadores de Marbella, a la que promociona allá donde va, siendo continua su contribución al buena nombre de la ciudad". 

Santana fue el primer español en ganar Wimbledon, triunfo del que se han cumplido 50 años, y acumula cuatro torneos del Grand Slam. Fue número uno mundial en 1966.

Estos galardones se entregarán en una cena el próximo 25 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
DEPORTE
21/10/2016 - 14:24H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
CON TODO MI RESPETO A MANOLO SANTANA:,MARBELLA Y SUS RESPONSABLES DEBERIAN DE TENER MAS EN CUENTA A SUS DEPORTISTAS LOCALES,LOS PASADOS, LOS PRESENTES Y LOS POSIBLES FUTUROS DEPORTISTAS DE ESTE MUNICIPIO.DA LA SENSACION DE QUE MARBELLA NO CREE EN EL DEPORTE NI EN SUS DEPORTISTAS , NI ANTES CON EL PP NI AHORA. LA CULTURA DEPORTIVA DE MARBELLA ES PESIMA..¿OS ACORDAIS CUNADO MARBELLA FUE CATALOGADA COMO CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE?, PUES QUE LE PREGUNTEN A LOS DEPORTISTAS DE ESTE MUNICIPIO, TERRIBLEMENTE LAMENTABLE..PERO TAL VEZ EN POLITICA VALGA TODO, ASI NOS VA.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©