Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ENCUENTRO

CIT Marbella facilita a Ángeles Muñoz su foro a tres días de las elecciones

J. C. A. | 25/04/2019
     Comentarios
2
CIT Marbella facilita a Ángeles Muñoz su foro a tres días de las elecciones
  • Ángelez Muñoz, durante el encuentro de CIT Marbella.
La alcaldesa y candidata del PP a la alcaldía, Ángeles Muñoz, ha vendido este jueves su gestión durante el almuerzo de socios del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, un acto que se celebra a un mes de las elecciones municipales y a tres días de las generales. En estas últimas, es candidata al Senado, y ha tenido la opción casi de realizar un mitin. 

Después de saltarse el techo de gasto que imponen las leyes de Rajoy y de tener que aplicar un plan de ajuste, Muñoz ha insistido en "la solvencia" de su gestión económica.

Después de que el anterior Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que hizo en 2010 fuera anulado por el Tribunal Supremo, este jueves se ha propuesta para liderar el nuevo que hay que redactar. 

Después de que la propia Ángeles Muñoz bloqueara en 2010 las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol al no conceder la licencia para el aparcamiento en superficie, hoy ha dcho que la "Junta va a desbloquear el proyecto". 

En definitiva, un acto con claro contenido electoral, en el que ha presumido de logros de gestión, algo que prohibe específicamente la Ley Electoral, a la que de nuevo ha dado esquinazo. 

En materia sanitaria ha insistido en que se hará un centro de salud en el antiguo edificio de Planeamiento Urbanístico, en la avenida Ricardo Soriano, y otro en Las Chapas. 

Y, de paso, en un auditorio formado principalmente por empresario, ha afirmado que el apoyo del Ejecutivo local a las pequeñas y medianas empresas “va a ser absolutamente incondicional”.

Y ha concluido señalando que “nos encontramos en un momento ideal para que Marbella tenga los mejores logros, las mejores inversiones y el mejor futuro”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jalisco
26/04/2019 - 10:05H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso mismo estuve pensando yo, que vaya tela con el CIT que le ponen la alfombra roja a la Titi antes de las elecciones, para que de un mitín. Desde luego lo que pasa en esta ciudad con todo el mundo comprado por esta señora no lo he visto en ningún lado...
Ni una más Santo Tomás
26/04/2019 - 13:04H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es vergonzoso por ambas partes, ella por hacerlo y el CIT por dejarle, pues ya lo podía haber hecho un poco antes y no en plena campaña electoral. El CIT más culpable aún porque tiene que ser imparcial en estos momentos y se les ha visto el plumero, después que vengan a las empresas a pedir!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Toma y daca
Izquierda Unida
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©