Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RECONOCIMIENTOS

CIT Marbella celebra 30 años y premia a Antonio Guerrero y Fundación Unicaja

J. C. A. | 30/11/2019
     Comentarios
1
CIT Marbella celebra 30 años y premia a Antonio Guerrero y Fundación Unicaja
  • Los premiados, junto al presidente de CIT Marbella, Juan José González (2d).
La asociación empresarial Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella ha celebrado este viernes su 30º aniversario durante la tradicional cena de entrega de los Premios Empresariales, que ha alcanzado ya su vigésima edición. En esta ocasión, se ha reconocido a Antonio Guerrero, a la Fundación Unicaja y también el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. 

Los salones del Hotel Puente Romano han acogido este viernes la cena anual de CIT Marbella, en la que se entregan los Premios Empresariales y que este año ha sido especial al cumplir el 30º aniversario de esta asociación. 

Con un gran ambiente, como es habitual, ha acudido personalidades del mundo de la política como el Secretario General de Turismo de la Junta, Manuel Muñoz, y la delegada de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez

También ha estado el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena, el concesjero delegado de Acosol, Carlos Cañavate, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz

Presencia también de distintos concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento, así como del portavoz sociaista, José Bernal, y de la Ciudadanos, María García

También ha acudido el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, a quien se entregó un reconocimiento por el 40 aniversario de esta institución. 

Durante los discursos, el presidente de CIT Marbella, Juan José González, lanzó un mensaje en clave política y pidió un "Gobierno estable" en España. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, mostró su agradecimiento al tejido empresarial local, “espina dorsal de nuestro municipio, su contribución a la calidad y la excelencia de la ciudad”.

Se entregaron los premios anuales, que en su modalidad de Empresario recayó en Antonio Guerrero, de la empresa Guerrero Car. 

Como Institución fue reconocida la labor de la Fundación Unicaja, galardón que recogió su director, Sergio Corral. 

Igualmente, se entregó el "Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella" al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol por su centenario que celebra este año.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
protocolo
02/12/2019 - 16:56H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Al primero de la izquierda decirle que en la chaqueta el botón que se abrocha es el de arriba, no el último. ;D
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©