Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Cerrada al tráfico la rotonda central del bulevar de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 11/05/2016
     Comentarios
1
Cerrada al tráfico la rotonda central del bulevar de San Pedro Alcántara
  • La rotonda central del bulevar, ya cortada al tráfico desde este miércoles.
La rotonda central del bulevar de San Pedro Alcántara se encuentra cerrada al tráfico desde este miércoles como una de las primeras medidas que se van a poner en marcha en esta zona del municipio para reordenar el tráfico tras el atropello mortal que tuvo lugar el pasado lunes por la noche. Paulatinamente se irán desplegando el resto de actuaciones. 

Desde esta mañana se ha hecho efectivo el cierre de la citada rotonda, una actuación que permite el tránsito de los viandantes por esta zona, ahora convertida en peatonal.

De esta forma, se recude el número de pasos de peatones que hay que cruzar a lo largo del recorrido del bulevar, según se informa desde la Tenencia de Alcaldía. 

Se trata de la primera de las medidas que anunció el equipo de gobierno el pasado martes y que tendrán como fin reordenar la circulación en este emblemático punto de San Pedro Alcántara tras el segundo atropello mortal en un año. 

También está previsto dejar en un solo carril el circuito y se va a iniciar el desvío hacia la ronda sur de la mayor parte del tráfico.

Además, se va a proceder a la instalación de semáforos y, mientras se habilitan de forma definitiva provisionalmente se colocarán medidas de calmado de tráfico.

Noticia relacionada: 
- El Ayuntamiento reordena el tráfico en el bulevar tras el atropello mortal

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pongan radares y cámaras de vigilancia y buenas multas
13/05/2016 - 09:13H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo mejor sería llenarlo todo de badenes, así se reventarían todas las suspensiones y amortiguadores de todos los coches de San Pedro de Alcántara y alrededores y los mecánicos, talleres y garajes de la zona se pondrían contentísimos al aumentar su volumen de negocios y forrarse los bolsillos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©