Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIN DE AÑO

Cenas de gala por más de 600 euros para celebrar la Nochevieja en Marbella

J. C. A. | 30/12/2018
     Comentarios
2
Cenas de gala por más de 600 euros para celebrar la Nochevieja en Marbella
  • La Nochevieja de Marbella ofrece todo tipo de posibilidades.
Caviar ecológico de Ríofrío o un sorbete de champagne con copos de oro de 24 kilates son algunas de las propuestas de los súper menús de gala para celebrar la Nochevieja en Marbella. Opciones de lujo que se alternan con otras más económicas. Y siempre está la más barata, cenar en casa y salir a despedir el año, por ejemplo, en la plaza de la Encarnación.

Como es habitual cada año, Marbella ofrece alternativas de todo tipo para decir adiós en este caso a 2018 y recibir 2019 de la mejor manera posible.

Cenas de gala, fiestas temáticas y opciones también más asequibles, siempre hay donde elegir. Estas son algunas de las propuestas, siempre con precios por persona e impuestos incluidos.

Entre las alternativas de gran lujo está pasar la Nochevieja en el hotel Marbella Club, de cinco estrellas, que ofrece una cena de gala por 620 euros, amenizada con jazz en vivo a cargo de Claude Cohen Trio Jazz Ensemble, barra libre y DJ.

En el menú se pueden encontrar platos como caviar ecológico de Riofrío, consomé doble de verduras, lubina a la Poele, y solomillo de ternera blanca y espuma de melocotón de viña.

Muy selecta también, como cada año, es la propuesta que ofrece la discoteca Olivia Valère, con cena de gala más barra libre por 450 euros

El menú cuenta con ravioli con trufa, carpaccio de vieiras con cítricos, foie gras casero semicocido y su mermelada de higos, cigalas asadas y costillas de cordero en pastel de hierbas y rissoto de morillas, entra otros platos.

Otra opción es elegir para la Nochevieja el restaurante Dani García, recientemente reconocido con la tercera estrella Michelin, que ofrece un menú por 450 euros

Se podrán degustar judías y erizo de mar; huevo de codorniz ahumado, caviar de arenque y cabello de ángel; foie gras, Oporto y parmesano; ostra baby y mantequilla de yuzu; gelée de bogavante y coliflor; y crujiente de cordero y sésamo negro.

Habrá también caviar y consomé de puchero estilo Jöel; cigala crujiente con albahaca;  y angulas, carbonara ahumada y trufa blanca.

Propuesta también de lujo la que ofrece el hotel Puente Romano, con una cena de gala con actuaciones y baile por 350 euros

En este establecimiento de cinco estrellas lo más llamativo cada año es que el menú incluye un sorbete de champagne con copos de oro de 24 kilates.

También se pueden degustar platos como solomillo de buey en costra de boletus, muselina de coliflor y tirabeque.

Junto a la playa de Río Real se puede despedir el año en Trocadero Arena, con una cena por 350 euros, en la que entre los aperitivos habrá un Ferrero Rocher de sardina ahumada con trufa y pimientos asados.

El menú incluye una copa de caviar iraní sobre puré de patata y ariobola, mantequilla ahumada y burbujas de piña con bergamota, y un iglú de gamba roja con gel de su coral, entre otras propuestas. 

Otra opción de lujo, una de las más clásicas cada fin de año, es la fiesta temática que propone el hotel Don Carlos, en este caso centrada en el mundo del cine y en Hollywood. El precio es de 260 euros

Se podrán degustar platos como el “007 Casino Royale”, un royal de puerros asados con bogavante y huevas de salmón, o también el “Buscando a Nemo”, con vieiras con puré de apio salsifíes en salsa verde y chips de alcachofa.

Finalmente, “El Padrino”, que incluirá solomillo de ternera con foie poêlé, trompetas de la muerte y crema de boletus.

El hotel Los Monteros, de cinco estrellas gran lujo, se podrá despedir el año con un cena, uvas de la suerte y barra libre por 225 euros.

El menú incluye platos como  langosta a la Cardinal’19 (Gratinado en Timbal con Trufas y Risoni de Carabineros con Mantequilla de su Coral) o solomillo de buey con especias aromáticas, salsa de boletus, flan de zanahorias ‘Baby Doll’ y patata trufada.

También, lógicamente, hay posibilidades mucho más económicas en restaurantes y hoteles de menor categoría.

Campanadas en la plaza de la Iglesia

Para los bolsillos más humildes queda la opción de cenar en casa y vivir la fiesta posteriormente en la calle. En los dos últimos años, el Ayuntamiento trasladó la celebración a la plaza de la Iglesia de la Encarnación, donde se mantiene también para este año.

Allí se darán las campanadas y después habrá música con las actuaciones de la Orquesta Velada y del Dúo Arenal.

En San Pedro Alcántara en esta ocasión no hay celebración prevista desde la Tenencia de Alcaldía. El año pasado se ofrecía una fiesta que finalmente fue anulada unos días antes y no se ha querido repetir la experiencia. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Correcaminos.
30/12/2018 - 16:24H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Queremos salir de la crisis para hacer lo mismo de antes de entrar. Bueno, hasta donde llegue. Feliz año.
Coyote
31/12/2018 - 15:35H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo una cutrez bajuna digna de los desertores del arado que tiran petardos por la calle yendo borrachos y enzarpados, no como la alcaldesa, que se ha ido de crucero de lujo con toda su familia a despedir el alo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©