Clínica Ochoa interiores
LOCAL | URBANISMO

Carmen Díaz (PP) hizo un garaje en su chalé sin solicitar licencia

J. C. A. | 19/07/2016
     Comentarios
1
Carmen Díaz (PP) hizo un garaje en su chalé sin solicitar licencia
  • La información publicada en La Opinión de Málaga.
La actual concejal del PP en la oposición Carmen Díaz, y que lo fue de Cultura y Enseñanza en los años anterior de gobierno, se ha construido un garaje en el chalé que tiene en Nueva Andalucía sin tener la correspondiente licencia de obra. Desde Urbanismo se ordenó la paralización pero la edil siguió adelante y ahora se enfrenta a un expediente sancionador. 

Así lo ha publicado este martes el diario "La Opinión de Málaga", que ha tenido acceso al toda la documentación, formada por los expedientes de paralización y reposición y el sancionador.

Según el acta levantada por el departamento de Inspección Urbanística el 18 de abril de 2016, se constante la existencia de unas obras consistentes en la construcción auxiliar adosada a lindero público de superficia aproximada de 18 metros cuadrados "sin que se tenga constancia de licencia de obras".

Se trata de terrenos calificados como suelo urbano, donde la citada construcción además "incumple la separación a lindero establecida en tres metros". 

Por tanto, se considera que se deben poner en marcha las medidas para la paralización de la obra y el inicio del procedimiento para la resposición de la realidad física alterada, lo normal en una situación de este tipo.

Pese a ello, Carmen Díaz continuó con los trabajos, según publica este diario, por lo que se procedió a abrir un expediente sancionador a fecha de 13 de mayo de 2016. 

Se califica la actuación como "grave" de conformidad con los dispuesto en los artículos 207.2.3 y 4 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA). 

Enlace a la noticia en La Opinión de Málaga

Noticia relacionada: 
- Bernal califica como "escándalo de la época GIL" las obras ilegales de Carmen Díaz (PP)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jalisco
19/07/2016 - 17:02H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y como puede ser que todos los concejales que han estado con el PP gobernando estos años tengan chalés y mansiones, los van regalando o qué'??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©