Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

C's Marbella traslada a la Policía Local su apoyo al trabajo que realiza

Marbella24Horas | 17/10/2017
     Comentarios
0
C's Marbella traslada a la Policía Local su apoyo al trabajo que realiza
  • Los miembros de C's, con el jefe de la Policía Local de Marbella.
Miembros de la junta directiva de Ciudadanos (C's) Marbella han mantenido una reunión con el jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín, para mostrar su apoyo al trabajo que realiza este cuerpo y conocer la situación de la plantilla. También se puso sobre la mesa el proyecto de videovigilancia que se va a desplegar en el municipio, entre otros detalles que afectan a la seguridad. 

A través de un comunicado, el portavoz de la formación naranja, Miguel Ángel Hijano, ha dicho que "en momentos como los actuales hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad".

Además, en la citada reunión, Ciudadanos obtuvo información muy útil sobre el cuerpo, según explica la nota de prensa. 

Durante el encuentro celebrado en la sede de la Policía Local, Javier Martín expuso la realidad de este cuerpo de seguridad, "informó sobre la plantilla actual y sus previsiones de incremento en los próximos años", señala Hijano.

Así mismo puso en conocimiento de los asistentes los servicios que se han implementado en los últimos tiempos, como es el caso de la videovigilancia que llegará a algunas zonas del municipio y les manifestó su deseo de que el nuevo equipo de comunicación esté operativo en los próximos meses.

Miguel Ángel Hijano concluyó manifestando que "hemos coincidido en que el objetivo que hay que conseguir es que la Policía Local ofrezca un servicio eficaz y cercano al ciudadano".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©