Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

C's escucha a la plataforma que pide espigones transitables en Marbella

J. C. A. | 18/05/2017
     Comentarios
2
C's escucha a la plataforma que pide espigones transitables en Marbella
  • C's se ha reunido con la plataforma que pide espigones transitables.
La nueva junta directiva de Ciudadanos (C's) Marbella comienza a moverse tras su elección y la primera reunión que han planteado ha sido con la plataforma "Espigones transitables para Marbella" con el fin de conocer sus propuestas. En el encuentro se expusieron los motivos que han dado lugar a una reivindicación que "ya apoyan 10.000 personas", señalan.

Para el nuevo coordinador local, Francisco Gómez Palma, es "fundamental atender a las reivindicaciones legítimas de todos los ciudadanos de Marbella”.

Estas declaraciones, señalan desde la formación naranja, tienen lugar después de que hace unos días el grupo de portavoces municipales con representación en el Ayuntamiento se desplazase a Madrid para reunirse con la directora general de Sostenibilidad "sin que en ningún momento hayan mostrado interés en escuchar la posición de la mencionada plataforma".

Según el presidente de la plataforma, Miguel Lima, desde la retirada de los espigones transitables que recorrían la zona de costa de la ciudad, “la playa de Marbella se ha visto reducida de forma drástica, tanto que por muchos aportes de arena que se hagan tras cada temporal, con el enorme gasto que eso conlleva, el tamaño de las mismas sea casi testimonial”.

En este sentido, Gómez Palma ha manifestado que Ciudadanos seguirá en contacto con la plataforma, que, entre otras cosas, pretende que uno de los símbolos más queridos de Marbella como es la escultura de “La Venus” vuelva a su ubicación original.

Afirmó que “se estudiarán los informes aportados por la plataforma, que además se ven apoyados por la Cofradía de Pescadores, y que pretenden que se instalen espigones transitables en lugar de escolleras sumergidas como propone el Ayuntamiento”.

A la reunión asistieron, por parte de la Plataforma Espigones Transitables para Marbella, su presidente, Miguel Lima, así como Susana Marchetti, Manuel Lavigne, Enrique Vázquez, Joaquín Serrano y Miguel Ángel Mitrotti.

Por parte de Ciudadanos estuvieron presentes su coordinador, Francisco Gómez Palma, Mercedes Cantos, Francisco Claro, Jaime Torrecilla y Teté Vinuesa.
COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bernabela
19/05/2017 - 20:47H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A todo esto, ¿de qué os quejáis? ¿De no tener playa por culpa de las invasiones de la mano del hombre en terreno que es del mar? No sería mucho mejor ¿derribar todas las invasiones edificadas, sin ninguna compensación? Que sepáis que con espigones o no, el mar viene subiendo y más arriba cada vez y los espigones no lo frenará, al contrario, puede que sean un problema mayor. Tenemos lo que merecemos, los errores cometidos en el siglo pasado.
Raquel
03/06/2017 - 23:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que poca esperanza en la humanidad tiene la persona que ha escrito ese comentario, ¿Que pasa si somos capaces de revertir el cambio climático? Yo creo que lo haremos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

La Sala Puerto Banús 2
Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Advanced Therapies
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©