Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

C's critica el "estado de abandono" del parque de Los Tres Jardines

Marbella24Horas | 18/01/2017
     Comentarios
0
C's critica el "estado de abandono" del parque de Los Tres Jardines
  • El parlamentario de Ciudadanos Carlos Hernández.
Ciudadanos (C's) ha criticado este miércoles el "estado de abandono" del parque de los Tres Jardines de San Pedro y ha urgido a la Junta a "traspasar el mantenimiento". El parlamentario andaluz Carlos Hernández ha preguntado al consejero de Medio Ambiente por el "retraso en el convenio para el traspaso de la gestión" al Ayuntamiento de Marbella.  

"A finales del pasado año pudimos visitar el parque y comprobamos que se encuentra en claro estado de abandono", ha criticado el parlamentario de Ciudadanos Carlos Hernández.

El diputado malagueño se ha hecho eco de una reivindicación de la agrupación de Ciudadanos Marbella para recuperar el principal pulmón del municipio, que cuenta con 9,5 hectáreas de superficie, ha recordado. 

De hecho, ha registrado una pregunta dirigida el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para que explique cuándo se va a firmar el convenio de colaboración en la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento marbellí para traspasar las competencias del mantenimiento al propio Consistorio.

"El Parque de los Tres Jardines está sufriendo una situación de deterioro por la falta de un adecuado mantenimiento. Fue inaugurado hace más de cuatro años y el personal que lo mantiene desde la Junta de Andalucía es insuficiente para una inversión tan importante y una superficie tan extensa", ha censurado Hernández.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©