Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

C's critica con dureza el "caos" en la gestión de San Pedro Alcántara

Marbella24Horas | 20/07/2017
     Comentarios
3
C's critica con dureza el "caos" en la gestión de San Pedro Alcántara
  • Francisco Gómez, esta mañana en rueda de prensa.
La agupación local de Ciudadanos (C's) en Marbella ha realizado este jueves balance de los dos años de mandato por parte del gobierno tripartito en el Ayuntamiento. Su coordinador, Francisco Gómez, ha insistido especialmente en la situación de "caos" que considera se vive en San Pedro Alcántara. "No hay más que ver sus playas y urbanizaciones emblemáticas", ha añadido. 

El responsable de Ciudadanos en Marbella, Francisco Gómez, ha instado esta mañana al equipo de gobierno a que "anteponga el interés de la ciudad a los intereses particulares de los partidos que conforman el Gobierno".

Gómez sostiene que "después de dos años de gobierno del tripartito con el apoyo de Costa del Sol Sí Puede, la gestión municipal presenta numerosas deficiencias cuyas consecuencias las acaban sufriendo los ciudadanos de Marbella y San Pedro".

El coordinador de la formación naranja ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación a fin de presentar su balance sobre los dos años de gobierno compartido por PSOE, IU y OSP, con el apoyo de CSSP.

En sus declaraciones, ha querido dejar claro que no se trata de que haya algún área que no funciona: "En materia urbanística vemos que, la mala gestión lleva a largas demoras en la concesión de licencias y a la fuga de inversión a los municipios colindantes", ha dicho.

"Y si hablamos de obras, este verano estamos viendo como avenidas, como Ricardo Soriano, cortadas al tráfico en pleno mes de julio; y no es la única, lo que acarrea graves perjuicios a comerciantes, turistas y vecinos", ha dicho.

En cuanto al turismo, ha manifestado que "debería incrementarse la promoción para mejorar la imagen del municipio, que se ha visto seriamente dañada por las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación nacionales".

También ha tratado temas como la "tardanza en la aprobación de los presupuestos de este ejercicio, el hecho de que apenas exista oferta cultural o que se hayan perdido subvenciones que habrían mejorado sustancialmente el municipio".

San Pedro Alcántara

Pero donde más ha centrado sus críticas Francisco Gómez ha sido en la gestión que se está realizando desde la Tenencia de San Pedro Alcántara por parte de Rafael Piña. 

"Esto debe ser objeto de un análisis por separado, ya que la gestión de OSP tiene a San Pedro sumida en el caos y perjudica el día a día de vecinos y turistas", ha dicho.

"No hay más que ver sus playas, algunas de sus urbanizaciones más emblemáticas o las obras que duran ya varios meses y que ahora, en el mes de julio, se están llevando a cabo en pleno centro", ha señalado.

Francisco Gómez ha concluido que "aprueba en actitud al equipo de gobierno en general pero que claramente suspende en la gestión". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Albacea
21/07/2017 - 00:56H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cuando están en la oposición saben como gobernar, pero cuando los de la oposición pasan al gobierno se comen sus propias palabras. Sr. Fco. Gómez, ¿como se atreve a criticar si jamás ha gobernado ni lo hará?
MANU
21/07/2017 - 22:07H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se puede estar de acuerdo o no con C,s. Pero es evidente que San Pedro está hecho un cristo y está en manos de OSP (gran decepción). Lo de las obras se veía venir, la limpieza en general es un dolor y la cultura... Sr. Piña a usted no le debe gustar el cine, porque si fuera al cine de San Pedro vería que no se puede ver el ciclo españolcon calidad, porque no funciona el aire acondicionado (ni piensan arreglarlo). Ah, pero usted eso ya lo sabe porque también es el de Cultura. Seguramente le supera el cargo (ambos). Pero "fiesta, queremos fiesta, viva la fiesta..." Sr. Piña, no le eche la culpa a los demás y asuma su incompetencia. Ah, perdón. Me he confundido de país...
Juan de las Nieves
21/07/2017 - 09:05H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Han engrasado la maquinaria y el PP marca "Hacendado" ya está empezando a funcionar a pleno rendimiento.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©