Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

C's critica a OSP por la "utilización partidista" de las bolsas de trabajo

J. C. A. | 17/02/2017
     Comentarios
1
C's critica a OSP por la "utilización partidista" de las bolsas de trabajo
  • Miguel Ángel Hijano, en el centro, en una imagen de archivo.
El coordinador de Ciudadanos (C's) Marbella ha manifestado este viernes, a través de una nota de prensa, el "malestar" de esta formación política ante una "publicación en la página de Facebook de OSP ofreciéndose para realizar trámites que deben llevarse a cabo en el Ayuntamiento". Reciminan a la formación sampedreñista la "utilización de su sede con fines partidistas". 

“Nos parece un auténtico escándalo que Opción San Pedreña utilice su posición como grupo municipal en el Ayuntamiento para ofrecer documentación oficial en su propia sede”, declara el coordinador de la formación naranja.

Considera que "si se están produciendo colas, lo que tendría que hacer OSP, en su condición de miembro del gobierno municipal, es agilizar el servicio a los vecinos y que la orientación y la ayuda se ofrezca desde los servicios municipales de empleo".

"Para Ciudadanos este tipo de actuaciones nos recuerda tiempos pasados en los que no estaba clara la línea de separación entre la administración pública y los partidos políticos”, concluye Hijano. 

El texto literal publicado por OSP en su Facebook es el siguiente: 

"Con motivo de la apertura de inscripción en las #BolsasDeTrabajo municipales en la Tenencia de Alcaldía San Pedro Alcántara, en Opción Sampedreña damos asesoramiento informativo y apoyo a todas las personas que necesiten ayuda para la cumplimentación de los los impresos. Atendemos de 10 a 14 horas en la sede del partido, sita en C/ Fuentenueva, 13". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Budha manda
18/02/2017 - 14:42H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
El próximo partido visagra que mandará en Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©