Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Buen ambiente en el arranque de la Feria de Día en el centro de Marbella

J. C. A. | 06/06/2019
     Comentarios
3
Buen ambiente en el arranque de la Feria de Día en el centro de Marbella
  • Buen ambiente en la barra de la Cofradía del Cristo del Amor. (Foto: J.C.A.)
Por cuarto año consecutivo, Marbella vuelve a disfrutar de su feria en el centro de la ciudad. Este jueves se ha inaugurado el recinto en la avenida del Mar y la Alameda, en un acto en el que ha llamado la atención que no haya estado presente la alcaldesa, Ángeles Muñoz. Buen ambiente en las barras, con mucho calor y diversión hasta las 20:00 horas. 

Tras el pregón, la coronación de reinas y damas y los fuegos artificiales el miércoles por la noche para abrir la Feria de Marbella 2019, este jueves por la mañana tocaba estrenar el recinto de Día, con las barras en el centro de la ciudad.

Como es habitual, a las 13:00 horas, ha tenido lugar el acto protocolario con la inauguración del arco de entrada en homenaje a José Miguel Rodríguez Bernal ‘Matute’, empresario hostelero de la ciudad que cosechó una dilatada trayectoria.


La inauguración del arco de entrada dedicado a José Miguel Rodríguez Bernal "Matute". (Foto: J.C.A.)

Después, se ha hecho el habitual recorrido por las barras, con la participación de la Agrupación Musical de Marbella y de las reinas y damas. No ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ausente en esta primera jornada completa de la feria. 

Los actos han sido bastante deslucidos, como por ejemplo la habitual visita al Centro de Coordinación Operativo, desde donde se controla la seguridad del recinto con miembros de Policía Local, Nacional y de Protección Civil.

Allí se encuentra también el "punto morado", en el que se ofrece información y acompañamiento ante posible casos de agresiones sexuales durante la Feria.

Ha costado ir generando ambiente por la falta inicial de música, pero finalmente el recinto se ha animado desde primera hora de la tarde en las 20 barras que están instaladas.


Las reinas y damas recorriendo el recinto feria de día durante su inauguración. (Foto: J.C.A.)

En la Alameda se encuentran las de las cofradías, y en la avenida del Mar las del resto de colectivos, partidos políticos y medios de comunicación.

La mayor animación, como siempre, ha ido trasladándose a las zonas donde había música en directo, con la presencia de grupos locales.

Ha sido un buen primer día de feria, preludio de lo que será el fin de semana que ya se acerca. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antonio el pipas
06/06/2019 - 21:48H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estaría bien que la gente no fuese tan guarra y limpiase un poco después de consumir lo que sea, sobretodo porque no creo que cueste demasiado dar un par de pasos hacia una papelera y tirar lo que te hayas tomado. Recapacitad un poco, porque muchos estáis siempre con el discursito de que los políticos no piensan en nosotros, pero luego tampoco es que alguno de vosotros piensa demasiado en la ciudad...
Antonio el pipas
09/06/2019 - 20:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desertores del arado, la cosa es que a pesar de que seas de fuera, un adulto con dos dedos de frente sabría perfectamente que como no te gusta que te ensucien la casa, no ensucies la de los demás. Es cosa de educación, no de ser de fuera o de dentro
Desertores del arado
07/06/2019 - 15:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Antonio el pipas ¿y qué esperas de una ciudad como Marbella donde el 75% o más no son de aquí y no les duele ni preocupa este pueblo? Ellos cuidan el suyo de origen ya que aquí vienen para ganar dinero y comer de este pueblo que ni sienten ni padecen.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©