Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Bomberos de Marbella rescatan a una mujer en la Charca de las Mozas

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
4
Bomberos de Marbella rescatan a una mujer en la Charca de las Mozas
  • Momento del rescate de los Bomberos en la Charca de las Mozas.
El Cuerpo de Bomberos de Marbella ha tenido que acudir este mediodía hasta el municipio vecino de Benahavís para rescatar a una mujer que habúa sufrido un accidente en la conocida Charca de las Mozas. La mujer, de unos 40 años, ha tenido que ser subida por los bomberos gasta la carretera mediante técnicas de cuerda ante las complicaciones que ofrece el terreno.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han rescatado a una mujer accidentada en el enclave denominado Charca de las Mozas, en el término municipal de Benahavís.

Los bomberos han recibido a las 13:28 horas el aviso de que una mujer había sufrido una caída en la citada poza del río Guadalmedina, muy frecuentada por bañistas en época estival.

Al llegar al lugar del suceso descubrieron que la accidentada, de unos 40 años, sufría aparentemente una luxación de hombro y procedieron a su rescate.
Con una camilla nido y mediante técnicas de cuerdas, los bomberos han subido a la mujer hasta la carretera, donde han esperado la llegada de los servicios sanitarios.
COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jose Miguel
13/09/2017 - 19:31H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Gracias a Dios, "solo" fue una luxación , para la cantidad de gente que pasa por allí y la forma con la que afrontan esta actividad; demasiado poco sucede.
Pablo
14/09/2017 - 21:24H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
José Miguel eres un exagerado. Vale que haya que tomar algo de precaución pero el terreno solo es resbaladizo. Se necesita atención y punto.
YowY74
14/09/2017 - 18:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nuestros bomberos son campeones de España de rescate en accidentes de tráfico. Son los mejores con diferencia y con mis respetos al resto de la provincia.
El justiciero de la ciudad
13/09/2017 - 19:12H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Nuestros bomberos no están valorados como se merecen.Y son imprescindibles aunque mucha gente no lo crea.Y lo de que están bien pagados nada de nada. En cualquier momento se juegan la vida y eso no tiene precio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Roma Abogados
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Dental Mahfoud
La Sala Puerto Banús 2
Fibrekable
Advanced Therapies
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©