Clínica Ochoa interiores
LOCAL | GASTRONOMÍA

Boho Club cumple un año en Marbella de la mano del chef Diego del Río

J. C. A. | 05/08/2020
     Comentarios
0
Boho Club cumple un año en Marbella de la mano del chef Diego del Río
  • Imagen de uno de los salones de Boho Club en Marbella.
El restaurante Boho cumple un año en la Milla de Oro de Marbella de la mano del reconocido chef Diego del Río, que sigue apostando por convertilo en una referencia gastronómica en la Costa del Sol con su cocina andaluza con influencias internacionales. El establecimiento forma parte de un amplio complejo con hotel, piscinas y jardines. 

Boho Club se encuentra en la parcela del antiguo centro forestal sueco, en la urbanización Lomas de Río Verde, muy cerca también de Puerto Banús. 

Una de sus referencias es la gastronomía, con dos restaurantes bajo la dirección del chef malagueño Diego del Río, que estuvo ocho años al frente del restaurante El Lago, periodo en el que mantuvo una estrella Michelin. 

El año pasado decidió embarcarse en un nuevo proyecto que, entre sus peculiariedades, cuenta con un amplio horario, desde las 7:30 horas hasta la medianoche, con la cocina abierta de forma ininterrumpida. 

En estos tiempos de pandemia, por supuesto, una de las prioridades es cumplir con la normativa sanitaria vigente para garantizar la seguridad de los clientes en los distintos espacios, tanto al aire libre como exteriores, con que cuenta el restaurante.

El equipo de sala está capitaneado por Antonio Ramírez, director de restauración y responsable de la bodega, que cuenta con más de 100 referencias nacionales y extranjeras para elaborar una “amplia carta de vinos y espumosos”.

Boho Restaurant forma parte de un club ubicado en una parcela con exuberante vegetación, entre la que predominan las palmeras, los bananos y grandes cactus, para crear un entorno idílico enclavado en la Milla de Oro marbellí, que cumple ya un año como referencia en la Costa del Sol. 

El resort cuenta con 20 habitaciones (Boho Garden y Boho Superior), una Boho Suite, nueve confortables suites bungalow, dos refrescantes piscinas, dos restaurantes con una cocina sólida (Boho Restaurant y Bernie’s) y el Boho Bar, una barra de coctelería, con terraza abierta al jardín, que ofrece una amplia carta de deliciosos cócteles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©