Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Bernal reitera que no pactará con OSP si este partido "saca algún concejal"

J. C. A. | 27/02/2019
     Comentarios
2
Bernal reitera que no pactará con OSP si este partido "saca algún concejal"
  • José Bernal, esta mañana en rueda de prensa.
El candidato del PSOE a la alcaldía de Marbella, José Bernal, ha vuelto a reiterar que, si se dieran las circunstancias para ello, no pactará con OSP tras las elecciones municipales del 26 de mayo. Marca, por tanto, un cordón sanitario tras las declaraciones que habían realizado ayer los sampedreñistas sobre que están dispuestos a sentarse con todos los partidos.

No es la primera vez que Bernal se expresa en esta línea. La última había sido en la presentación de los primeros puestos de la candidatura, el pasado día 16. 

Ahora, esta mañana, ha vuelto a reiterar el cordón sanitario que ha fijado respecto a Opción Sampedreña, partido cuyo presidente, Manuel Osorio, había dicho el día antes que estaban dispuestos a pactar también con PSOE, IU y hasta con Vox. 

"No es una cuestión de lo que ellos quieran, en una mesa en la que estén Piña y Osorio yo no me sentaré", ha señalado esta mañana a preguntas de los medios. 

El líder socialista, desalojado de la alcaldía hace año y medio por una moción de censura decida por OSP diez días después de haber renovado el pacto hasta el final del mandato, tiene muy clara su postura. 

De todas maneras, ha dicho que hablar de los posibles acuerdos en los que esté la formación sampedreñistas es "vender la piel del oso antes de cazarlo". 

"Primero tienen que sacar algún concejal, que será difícil, y, después, que sean necesarios para formar gobierno", ha explicado, añadiendo que "no creo que tenga tan claro que va a ser así a tres meses de las municipales". 

En caso de que se dieran esos condicionantes, según Bernal, en OSP "están condenados a pactar con PP y con Vox", formación esta última con la que "comparten a la lideresa de una organización de mujeres". 

El candidato socialista también ha ironizado sobre la "regeneración" que presentan los primeros puestos de la candidatura que presentó este martes OSP. 

Noticia relacionada: 
- Piña dice que San Pedro volverá a ser una "barriada dormitorio" si no está OSP

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Por Marbella
27/02/2019 - 18:28H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Bien dicho, con traidores y malos gestores mejor ni acercarse. Una persona que ha representado la honestidad en el ayuntamiento de Marbella no debe volver a pactar con los que se han vendido por cuatro enchufados más. Y lo que habría detrás
jajajaja
27/02/2019 - 19:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-14
si lo necesita para gobernar sabe bernal que tragara y tragara con quien sea
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Izquierda Unida
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©