Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Bernal: "En 2019 el PSOE no va a pactar ni con corruptos ni con traidores"

J. C. A. | 16/06/2018
     Comentarios
12
Bernal: "En 2019 el PSOE no va a pactar ni con corruptos ni con traidores"
  • José Bernal, durante su intervención en Ondaluz TV.
El candidato del PSOE a la alcaldía de Marbella, José Bernal, ha sido claro en una entrevista en Ondaluz TV a la hora de pronunciarse sobre posibles pactos tras las elecciones municipales de mayo de 2019. "No vamos a gobernar ni con partidos corruptos ni con traidores", ha señalado, en alusión al PP y a OSP, respectivamente, aliados ahora tras la moción de censura del pasado verano. 

Bernal respondía así a una entrevista publicada en "LatinPress", medio digital que dirige José Antonio Medina, en la que el presidente de OSP, Manuel Osorio, aseguraba que había hablado con un superior del candidato socialista, que le había abierto la puerta a un posible pacto futuro. 

"Es rotundamente mentira", ha señalado el líder del PSOE. "Esto proviene de la desesperación que tienen en el equipo de gobierno porque no saben gobernar, son un desastre, hablan mal unos de otros, se acercan las elecciones y tienen que buscar un motivo de ruptura". 

Y fue más allá. "No han hablado con ningún superior, aquí mandan las bases, no los de arriba, yo soy el presidente del PSOE en Málaga y si tuviera algún jefe serían Susana Díaz y Pedro Sánchez y no creo que conozcan ni a Piña ni a Osorio". 

Bernal, que intervino esta semana en el programa "Dando luz" de Ondaluz TV, también dijo que "les veo con mucha esperanza, y es bueno, pero para pactar con alguien tienen que sacar algún concejal y eso va a ser difícil". 

"Todo esto proviene de las cuitas que hay en el gobierno, de las peleas entre los dos socios y de las internas en OSP", ha señalado, añadiendo que "habrán querido meter al PSOE de por medio para tapar el follón interno del Ayuntamiento". 

Corruptos y traidores

Bernal fue muy contundente al señalar que en 2019 el PSOE "no va a gobernar ni con partidos corruptos ni con traidores, y los dos tienen nombres y apellidos en este municipio". 

Y añadió: "ni con el PP, que es un partido corrupto como dicen los tribunales, ni con quienes a través de una moción de censura han hecho tanto daño, no al PSOE, sino a los ciudadanos de Marbella y San Pedro". 

"OSP ha traicionado a sus votantes, que querían un gobierno de progreso y ahora deben explicarles qué han obtenido con este cambio, porque salvo colocar a algunos amigos más, nada para San Pedro ni para el progreso del municipio", señaló.

Bernal concluyó este asunto distinguiendo entre la moción de censura de Marbella y la que ha desalojado a Mariano Rajoy del Gobierno. "En España se ha quitado a los corruptos y aquí Piña y Osorio los pusieron otra vez en la alcaldía", zanjó. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Manolo
16/06/2018 - 22:26H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Esperemos que no haga falta pactar con nadie y más viendo el desastre que es el PP y OSP
Olivia
18/06/2018 - 17:07H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Así debe de ser los corruptos a la cárcel, y los traidores a la guillotina.
El mentalista
18/06/2018 - 16:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Fuera corruptos del Ayuntamiento!!
para eso es
17/06/2018 - 21:07H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Perdona yo ymi familia somos dek psoe y hemos jurado la bandera, al igual que algunos que van siempre con pepe bernal, no confundas besar y jurar la bandera de España con ser fascistas, porque esa bandera es , por lo menos la de mi país, no sé cuál es el tuyo. Y ojalá sea Pepe Bernal el próximo alcalde, pero que no haga como pedro Sánchez pactar con bildu y los independientes de Cataluña, porque vaya tela lo qué va hacer. No esperaba eso dek líder de mi partido. Y había más personas de psoe jurando la bandera, porqye ésa es la de los que son de izquierdas y derechas, no conozco otra, a no ser que la hayan cambiado esta noche pasada.
MARBELLA obrera
17/06/2018 - 14:47H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Marbella obrera fascistas fuera.
Eso es
17/06/2018 - 14:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Ciudadanos y Pp fascistsas a ellos ni agua, que se vallan a besar la bandera de su país, grande ninguna representación de izquierdas hoy en la pantomima de la jura de bandera...fuera fascistas de Marbella......
Uno mas
17/06/2018 - 12:07H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El PSOE nunca gobernará solo,siempre será a base de pacto por no tener mayoría,los estamos viendo en Andalucía y en España
Es así
17/06/2018 - 10:57H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
PP+Ciudadanos próximo gobierno desgraciadamente.
desde Leganitos con amor
17/06/2018 - 10:10H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
la has clavado Bernal, suscribo totalmente lo que dices, adelante!!!
El verdadero
17/06/2018 - 09:20H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Ni tampoco con ciudadanos que estos de aqui son como osp y pp juntos cuidadi con ellos
Marbellero
16/06/2018 - 23:10H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Así es no se puede pactar con corruptos y menos con traicioneros, y ambos en Marbella tienen nombre y apellidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©