Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Bernal celebra la decisión del juez favorable a Marbella y pide a la alcaldesa que "no mienta"

J. C. A. | 31/03/2019
     Comentarios
2
Bernal celebra la decisión del juez favorable a Marbella y pide a la alcaldesa que "no mienta"
  • José Bernal, en una imagen de archivo.
El concejal y candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha considerado como una buena noticia la medida cautelar que ha tomado un juez y que paraliza por ahora la decisión de la Seguridad Social de anular la refinanciación de la deuda del Ayuntamiento, pero ha pedido a la regidora, Ángeles Muñoz, que "no mienta" porque el problema aún no se ha resuelto. 

Bernal ha pedido este domingo a Muñoz, que “deje de mentir, como es su costumbre, a la ciudadanía” porque el Ayuntamiento sigue teniendo un grave problema que ha originado la propia regidora por sus “ansias” de hacerse una fotografía antes de tiempo.

“Desgraciadamente no hay nada solucionado”, ha señalado, ya que el auto judicial que Muñoz está “celebrando a bombo y platillo” únicamente recoge una medida cautelar, pero en ningún momento entra a resolver todavía el fondo del asunto.

“Como no podía ser de otra manera, celebramos esa decisión judicial, que supone ganar una batalla, pero no la guerra como quiere hacer creer la alcaldesa”, explica Bernal. 

Y ha lamentado la “nueva huida hacia adelante a nivel político” que ha emprendido Ángeles Muñoz tras el “error garrafal” que cometió cobrando el dinero antes de que se aprobaran los Presupuestos del Estado.

“Es un alivio momentáneo que el fraccionamiento de la deuda con la Seguridad Social siga en vigor”, ha asegurado, aunque la “irresponsabilidad” de la regidora supone una espada de Damocles que en cualquier momento puede caer sobre el Ayuntamiento.

Bernal considera “muy triste” que Muñoz esté montado su campaña electoral en base “a mentiras”, aunque en “ningún caso sorprende, porque no solo es su modo de proceder habitual, sino en general el del PP”.

El concejal socialista ha criticado el “paripé” que montó en el pasado pleno la alcaldesa, pidiendo el apoyo de los grupos, que “el PSOE dio”, para emprender unas acciones judiciales que ya se habían puesto en marcha varios días antes.

Bernal también ha querido dejar claro que no va a aceptar que nadie le dé “ninguna lección de amor por Marbella, mi ciudad”, y mucho menos que venga de quien “quiso quitarle 170.000 m2 de terreno para regalárselos a Benahavís y dar un presunto pelotazo urbanístico y beneficiar sus intereses personales”.

Por último, ha señalado que "cuando recupere la alcaldía, a partir del próximo mes de mayo", tenderá puentes y buscará acuerdos con la Seguridad Social para solucionar este asunto "antes de que pueda producirse" una sentencia desfavorable en los tribunales que “traiga el caos económico al municipio”.

Noticia relacionada: 
- Muñoz miente en un vídeo, el pleito con la Seguridad Social no se ha ganado


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bella Marbella
01/04/2019 - 10:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Perdona Pepe, pero pedirle eso a esta mujer es como pedirle peras al olmo. Es una mentirosa compulsiva
Tito Ricky
03/04/2019 - 02:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El PP sabe que no va a gobernar después de elecciones. Como le queda poco quiere gastar mas de lo que se puede para que el próximo gobierno se coma el marrón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©