Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Bajeza de Osorio al atacar a IU con conversaciones internas del tripartito

J. C. A. | 13/10/2017
     Comentarios
9
Bajeza de Osorio al atacar a IU con conversaciones internas del tripartito
  • Manuel Osorio, concejal de OSP, en un pleno. (Foto: J.Z.)
El concejal de OSP en el Ayuntamiento de Marbella Manuel Osorio ha trascendido este viernes los límites de la crítica política y ha utilizado en el debate del pleno extraordinario celebrado este viernes supuestas conversaciones internas del anterior equipo de gobierno tripartito. En concreto lo ha hecho para atacar a Izquierda Unida y a su portavoz, Miguel Díaz, del que ha desvelado comentarios de "trastienda". 

El concejal sampedreñista se ha tirado al barro esta mañana durante el debate sobre el reparto de las obras que se van a hacer con el superávit de las cuentas municipales del pasado ejercicio. 

Durante el turno para cerrar el debate, Osorio ha respondido a las críticas por la tardanza en traer este punto a pleno y ha entrado en un rifirrafe con el concejal de IU Miguel Díaz. 

Ha dicho que uno de los problemas era el "incumplimiento de las facturas, no teníamos el periodo medio de pago y no quiero entrar en ese detalle", ha dicho, eludiendo responsabilidades de nuevo sobre su gestión anterior. 

"Mejor que no entres", le ha reprochado desde la bancada de enfrente Miguel Díaz y ahí Osorio se ha molestado y ha respondido utilizando una supuesta conversación interna en el seno del tripartito. 

"Miguel te puedo decir una cosa, que te lo tomas a chascarrillo, igual que el tema de la participación, cuando el año pasado todo el tema de las votaciones y os decíamos para qué lo íbamos a hacer, y nos dijiste que para aparentar", señaló el edil de OSP. 

"Eso es lo que usted decía en la trastienda, ahora se pone usted muy bien puesto, esa es la participación que usted quiere y ese es el chascarrillo, más seriedad señor Díaz", ha concluido Osorio.

Respuesta de IU

En el punto siguiente, le han respondido desde IU y ha sido la edil Victoria Morales, quien ha calificado el comportamiento de Osorio como de "bajeza moral". 

"Lo que usted ha llamado trastienda son los órganos de negociación interna y por lealtad institucional no debería salir aquí", ha dicho. 

Y ha añadido que igualmente "podríamos decir lo que que usted y su grupo político pensaban sobre los trabajadores municipales". "Lo que hemos hecho ha sido dialogar, debatir y consensuar", ha concluido.

A través de la red social Twitter, Miguel Díaz ha señalado que "Bajeza a un lado....lo que dice es mentira. Pero donde no hay no se puede pedir...A los hechos me remito".

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD
13/10/2017 - 12:25H
42
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Aparte de traidor, bajuno.Una alegría para el pueblo de tener semejante individuo gobernando.Nos asquea de verlo sentado con ese aire de prepotencia.
Para Miguel Díaz
15/10/2017 - 07:18H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Estoy más que harta de las mentiras del PP y ahora se suman las de OSP. En el pleno anterior Alcalá, del PP inventando mentiras, en vez llevar a buen puerto su delegación, que es de "insanidad", demostrado ha quedado. Esta semana, este invento de OSP. Está muy claro que con mentiras quieren quitar del panorama político a IU. Ya lo han conseguido con PODEMOS, ahora van a por IU.Miguel, ponlos en su sitio por favor.
Cristina Falkenberg
14/10/2017 - 16:09H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Hombre, aunque mejorables yo creía que los presupuestos participativos eran un primer paso sincero y sentido, en la dirección adecuada. ¿O sea que era todo por aparentar? Pues vaya... Tomo nota.
Maria Rodríguez
14/10/2017 - 11:56H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Alguno debería hablar de lo que pensaba él de los que ahora son sus compañeros. Se puede ser rastrero y se puede caer bajo, pero Osoriote amplía su propio récord todos los días
la huerta
14/10/2017 - 09:42H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Aquí el único que aparenta es Osorio. Imagino que estaría rabiando reconociéndole derechos a los trabajadores municipales cuando el y su compinche Piña apuestan por la externalización de los servicios y cargarse a los trabajadores municipales.
PARA INUTILES EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD
13/10/2017 - 19:50H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Para inútil, el señor Osorio que el mismo reconoció haber estado haciéndolo mal en su etapa anterior. Claro pero era tramando su traición.
JUDAS
13/10/2017 - 14:38H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El judas del Osorio, no tiene vergüenza ni para pegar un sello. Si está es la actitud, de este representante politiquillo, apaga y va monos.
hola
13/10/2017 - 13:01H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-28
ahh señor Miguel Diaz..que la participación solo era para aparentar? jajaja todo es apariencia...
Inutiles
13/10/2017 - 12:48H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Osorio, fuera de las cámaras ha manifestado varias veces que los trabajadores municipales son unos inútiles sin cualificación (en parte tiene razón)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©