Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Ayudas al transporte escolar para 78 familias con más de dos hijos

J. C. A. | 10/01/2017
     Comentarios
0
Ayudas al transporte escolar para 78 familias con más de dos hijos
  • Javier Porcuna (iz) y Miguel Díaz, esta mañana.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la lista definitiva de la subvención del 50% en el transporte escolar a partir del segundo hijo que beneficiará este año a un total de 78 familias del municipio. Igualmente, se ha dado el visto bueno a 11.900 euros de ayudas a empresas y asociaciones para proyectos de promoción del municipio. 

Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad, Miguel Díaz, quien ha subrayado que “es una concesión garantizada a todas las familias del municipio que tienen dos o más hijos usuarios del transporte escolar y facilita un derecho fundamental como es la educación”.

Ha avanzado que hoy también se ha aprobado la autorización a tres de las empresas que realizan las distintas rutas escolares y ha indicado que “es un trámite que antes no se hacía y comenzó el año pasado para dar más garantías a las empresas de transporte”.

Por otra parte, el portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el listado elaborado por la delegación de Derechos Sociales para las ayudas del Plan de Atención Inmediata.

También se ha respaldado la propuesta definitiva de la subvención a entidades, asociaciones y empresas que tienen algún proyecto de interés para la promoción turística de la ciudad. El importe total es de 11.900 euros y se concede un máximo de 2.000 euros según el tipo de proyecto.

La Junta de Gobierno Local ha dado esta mañana luz verde a la licencia urbanística para acometer la ampliación del colegio La Latina, en la zona de El Mirador.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©