Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTOS

Arena Marbella inicia este domingo su actividad con un Campeonato Mundial

J. Z. | 30/07/2019
     Comentarios
0
Arena Marbella inicia este domingo su actividad con un Campeonato Mundial
  • Así luce el nuevo tendido del Auditorio Arena Marbella.
El Auditorio Arena Marbella comenzará a funcionar el próximo domingo 4 de agosto con la disputa del Campeonato del Mundo de Boxeo IBF el que la actual campeona mundial, la española Joana Pastrana, defenderá su título por tercera vez ante la costarricense Yokasta Valle. Esta velada de boxeo y muay-thai es el punto de partida de la actividad en este nuevo recinto de ocio marbellí que se ubica en Puerto Banús.

El día 4 de agosto será un hito en la historia de la Plaza de Toros de Puerto Banús que retoma la actividad tras años de abandono. Una velada de boxeo y muay-thai pondrá el punto de partida al nuevo Auditorio Arena Marbella.

Para Francisco Espinosa, responsable de Desert Marine, empresa gestora del nuevo Auditorio Arena Marbella, “no es casualidad que el evento de inauguración comience con una velada de boxeo. No solo esperamos que el día 4 nuestra actual campeona revalide su cuarto título, sino que además, queremos que el público aprecie que el nuevo Auditorio va a ser un espacio polivalente, un transmisor y dinamizador de cultura y un lugar abierto a los talentos locales”.

Es por esa razón que el cartel del día 4 cuenta con una amplia selección reñidos combates en los que luchadores de la zona, tanto de boxeo como de K1 y Muay Thai, pelearán por la victoria. Otro de los grande atractivos de la velada lo protagonizará el luchador local Victor Conesa que peleará por el título Intercontinental contra el Georgiano Tsotne Sultanishvili.

El nuevo Auditorio Arena Marbella es la primera fase del ambicioso proyecto de remodelación de la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús que la empresa grupo TeatroGoya está acometiendo en el recinto y que se completará en el transcurso de los próximos meses con una zona de Ocio Exterior y un Centro de Negocios.

Desert Marine Group es la empresa gestora del nuevo Auditorio Arena Marbella, un recinto que nace con una clara vocación de dinamización cultural ofreciendo una variada programación pensada para todos los públicos y nacionalidades y es por ello que este nuevo espacio ofrecerá todo tipo de espectáculos (música, danza, teatro…), eventos deportivos, incentivos, conferencias, exposiciones, etc.

Dentro de su visión, misión y valores, está el ser un punto de encuentro con los jóvenes creadores de la zona, un lugar en el que puedan interactuar con artistas, productores y programadores de todo el mundo y un espacio que ambiciona ser una plataforma para lanzar el #MadeInMálaga a todo el mundo. Para ello el Auditorio Arena Marbella arranca con el programa “Jóvenes creadores” que empezará su andadura a partir del próximo septiembre.

Los eventos se sucederán durante el mes de agosto con distintos conciertos que harán del coso marbellí un nuevo punto de encuentro. Diego El Cigala, Navajita Plateá y Los Yakis abrirán los espectáculos musicales el 6 de agosto, Mientras que un día después será el turno para música de los 80 con Burning, La Frontera, Rubén Pozo y Lichis.

El 9 de agosto de nuevo la música de los 80 y 90 será la protagonista con el concierto que ofrecerán Los Secretos y La Unión. Pablo Milanés volverá a Marbella para cantar el 11 de agosto y tres días después se organiza un tributo a dos de las bandas británicas más importantes de la historia: Queen y U2.

Por el momento, la última actividad programada para este verano será el 24 de agosto con el espectáculo "Cabalgando entre Costuras", un evento solidario a beneficio de Fundatul y Despertar sin Violencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©