Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Arde un coche en el aparcamiento subterráneo de La Cañada

J. C. A. | 18/05/2017
     Comentarios
0
Arde un coche en el aparcamiento subterráneo de La Cañada
  • La actuación de los Bomberos en el subterráneo. (Foto: A.M.)
Un coche ha ardido este jueves por la tarde, por motivos que aún se desconocen, en el aparcamiento subterráneo del centro comercial La Cañada sin que se hayan producido daños materiales ni se hayan visto afectados otros vehículos cercanos gracias a la rápida intervención de la seguridad privada. Los Bomberos han rematado la extinción posteriormente. 

El aviso se ha dado en torno a las 17:10 horas ya que uno de los vehículos estacionados en el subterráneo del citado parque comercial ha comenzado a arder de forma súbita por el motor. 

El personal de seguridad privada del centro ha actuado utilizando sobre el coche prácticamente una decena de extintores, según las fuentes consultadas por este digital. 

También se ha alertado a los Bomberos, que han acudido con dos dotaciones para completar la extinción, ya que ha sido necesario abrir el capó para actuar directamente sobre el motor y terminar de enfriarlo. 

Han utilizado técnicas de excarcelación y han conseguir sofocar totalmente el fuego en el interior, dando por concluida la actuación. La Policía Local también ha desplazado efectivos al lugar. 

Las causas del incendio se desconocen por el momento y se están analizando las cámaras de seguridad para intentar aclarar el suceso que, lógicamente, ha obligado a cerrar el aparcamiento durante un tiempo. 

No se han producido daños personales ni tampoco las llamas se han extendido a otros vehículos cercanos. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©