Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Arde un autobús en el peaje de Calahonda de la autopista de Marbella

J. C. A. | 09/08/2019
     Comentarios
1
Arde un autobús en el peaje de Calahonda de la autopista de Marbella
  • Los bomberos han tardado más de una hora en sofocar las llamas del autocar. (Foto: bomberos)
Un autobús ha quedado completamente calcinado este viernes a media mañana en la autopista AP-7, sentido Cádiz, tras echar a arder a la altura del peaje de Calahonda, en el término municipal de Mijas. Los pasajeros pudieron abandonar de forma rápida el autocar antes de que el fuego se extendiera y arrasara con todo el vehículo tras prender el equipaje. 

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 10:55 horas un aviso de que un autobús estaba ardiendo a la altura del peaje de Calahonda, en el kilómetro 200 de la AP-7. 

Inmediatamente se activó al servicio de Bomberos, inicialmente al de Mijas, que también ha contado con la colaboración desde el parque de Marbella.

Los bomberos han necesitado más de una hora de trabajo para sofocar las llamas del autocar, que ha quedado completamente calcinado.

El conductor del autobús ha relatado que notó que el vehículo, que procedía de Italia, sufría algún tipo de problema poco antes de llegar al puesto de peaje y, apenas cien metros después, se produjo una explosión en la zona del motor que originó el incendio.

Los pasajeros, cerca de medio centenar, abandonaron de forma inmediata el autocar, mientras que el fuego ha prendido el equipaje y se ha extendido por todo el vehículo.

No ha habido que registrar daños personales. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. 


Así ha quedado el autobús tras el incendio. (Foto: Bomberos)


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desertores de arado
09/08/2019 - 20:03H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Está la carretera de Marbella que se sale. Pura emoción, suspense y riesgo. Auténtico turismo de aventuras al volante. Lo increible es que no pase un día sin que ocurra una escena de A Todo Gas en plan The Fast and the Fury
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©