Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Aparece un hombre muerto y otro inconsciente en San Pedro

J. Z. | 31/07/2019
     Comentarios
0
Aparece un hombre muerto y otro inconsciente en San Pedro
  • Imagen de archivo de la Plaza de la Libertad. (Foto: J.Z.)
San Pedro Alcántara amanecía esta mañana con la noticia de que un hombre se encontraba muerto en la conocida Plaza de la Libertad. Junto a él se encontraba otro individuo inconsciente y que era trasladado al hospital con pronóstico grave. Las hipótesis policiales apuntan a una sobredosis como principal causa del fallecimiento de uno y del mal estado del otro.

Mañana de sirenas, policías y ambulancias la que se ha vivido hoy en el municipio ante la noticia de que dos hombres, de entre 30 y 40 años, se encontraban muertos en la conocida Plaza de la Libertad en San Pedro Alcántara.

A primera hora de la mañana un hombre informaba a la policía del suceso, y los agentes comprobaron que uno de los individuos se encontraban aún con vida y ha sido tralasado al hospital con pronóstico grave, según ha podido saber Marbella24Horas.

Ante la falta de signos de violencia en ambos cuerpos, la principal hipótesis apunta a una sobredosis como causante de la muerte de uno de los individuos y del mal estado del otro.

Pese a todo, la Policía no descarta aún ninguna hipótesis y seguirá investigando este suceso para esclarecer lo sucedido.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©