Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Aparece un hombre muerto y otro inconsciente en San Pedro

J. Z. | 31/07/2019
     Comentarios
0
Aparece un hombre muerto y otro inconsciente en San Pedro
  • Imagen de archivo de la Plaza de la Libertad. (Foto: J.Z.)
San Pedro Alcántara amanecía esta mañana con la noticia de que un hombre se encontraba muerto en la conocida Plaza de la Libertad. Junto a él se encontraba otro individuo inconsciente y que era trasladado al hospital con pronóstico grave. Las hipótesis policiales apuntan a una sobredosis como principal causa del fallecimiento de uno y del mal estado del otro.

Mañana de sirenas, policías y ambulancias la que se ha vivido hoy en el municipio ante la noticia de que dos hombres, de entre 30 y 40 años, se encontraban muertos en la conocida Plaza de la Libertad en San Pedro Alcántara.

A primera hora de la mañana un hombre informaba a la policía del suceso, y los agentes comprobaron que uno de los individuos se encontraban aún con vida y ha sido tralasado al hospital con pronóstico grave, según ha podido saber Marbella24Horas.

Ante la falta de signos de violencia en ambos cuerpos, la principal hipótesis apunta a una sobredosis como causante de la muerte de uno de los individuos y del mal estado del otro.

Pese a todo, la Policía no descarta aún ninguna hipótesis y seguirá investigando este suceso para esclarecer lo sucedido.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©