Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Aparatoso accidente en la A-7 en Marbella con cuatro heridos leves

J. C. A. | 29/06/2015
     Comentarios
11
Aparatoso accidente en la A-7 en Marbella con cuatro heridos leves
  • Uno de los vehículos quedó ladeado y aplastado contra la mediana.
Cuatro personas han resultado heridas este lunes, a primera hora de la tarde, por la colisión de dos turismos, en la que se vio involucrado un tercero por alcance, en la autovía A-7 a su paso por Marbella, en la zona de Río Real. Las peor paradas fueron dos jóvenes que viajaban en el vehículo que quedó volcado, aunque lograron salir sin la ayuda de los Bomberos. 

Los heridos son tres mujeres, de 31, 32 y 42 años, y un hombre de 36 años, según fuentes del servicio de Emergencias 112. Fueron trasladados con heridas leves al Hospital Costa del Sol de Marbella, situado muy cerca de donde se produjo el aparatoso accidente. 

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 16:30 horas cuando colosionaron los dos vehículos, sentido Málaga, poco después de la curva de Río Real, quedando uno de ellos volcado de forma lateral contra la mediana. Además, un tercer coche también recibió un impacto por detrás. 

En el turismo que quedó ladeado viajaban la dos mujeres jóvenes, que finalmente pudieron salir por sus propios medios. Los Bomberos acudieron al lugar del accidente para realizar la excarcelación, pero finalmente no fue necesaria. 

También se desplegaron en el lugar efectivos sanitarios y de la Guardia Civil. La circulación, que sufrió algunas retenciones al quedar bloqueda la vía en uno de los carriles, se restableció con bastante celeridad. 


Finalmente no fue necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelar a dos jóvenes. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Más radares y más cámaras de vigilancia
29/06/2015 - 19:27H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Si es que los coches van corriendo como locos y nadie respeta ni la distancia de seguridad ni los límites de velocidad. Los fines de semana por la noche esa carretera se transforma en un circuito de Fórmula 1. Cualquier día va a morir gente otra vez allí
Maria
21/06/2016 - 21:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo vivo justo ahi y la verdad que si van en plan formula 1.Ya podian los politicuchos abrir la autopista malaga estepina y descongedtionar este tramo tan transitado y peligro,y dejar de robar tanto
RAYOTIDO
03/07/2015 - 17:23H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se nos está olvidando que ,según el código de circulación, el carril de la izquierda está para adelantar y no para circular como muchos hacen y van entorpeciendo el tránsito del tráfico. Opino que quien quiera correr, que corra. Menos multas y más sentido común.
Youfuckingguy
30/06/2015 - 23:38H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
me alegro de que nadie esté grave, porque el accidente parecía serio, y la logística desplegada muy aparatosa con bomberos y todo... tenía mala pinta. Yo pensé que tomando la AP7 iba a ganar tiempo a costa de pagar 5 Euros y la cagué, menuda retención en el peaje de Calahonda... de vergüenza. algo no funciona, cuando PODEMOS nos gobierne, seguro que lo arreglan machacando más a la clase media.. porque a los ricos no los pilláis.
Peaje
30/06/2015 - 14:58H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Espero que a partir de las próximas elecciones generales Podemos quite los abusivos precios de los peajes
SAN PANCRACIO
30/06/2015 - 14:12H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
COMO EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA ESTAMOS RODEADOS DE INEPTOS PERSONAS CON CEREBROS ESTUPIDOS Y SIN EDUCACION Y LA CARRETERA NO LO ES MENOS. QUE SE TENGA LA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA PARA PODER CONDUCIR NO QUIERE DECIR QUE SE SEPA CONDUCIR NI LA PERSONA POR LLAMARLE ALGO ESTE CAPACITADO PARA ELLO, ES LO QUE PASA EN ESTA ZONA POR LA CUAL CIRCULAMOS LAS PERSONAS NORMALES, SIN CONTAR A LOS POLITICOS QUE NO ACABAN CON EL DICHOSO PEAJE DDE LA AP7 NI ARREGLAN LA A7, Y ENTRE UNOS Y OTROS PASAN ESTAS COSAS, ESTAAMOS RODEADOS DE INEPTOS.
Vecino
30/06/2015 - 13:27H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Es una verguenza que una carretera como esa te la tengas que tragar a 80km/h y si quieres ir por la autopista te samblen 7,80€
Farruquito & Fitippaldi
30/06/2015 - 09:05H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Totalmente de acuerdo con el comentario que pide más radares y cámaras para vigilar esa carretera. Está limitado a 80 Km/h y cuando voy al hospital Costa del Sol o a la playa de Los Montero los coches corren a 120 Km/h o más en ese tramo, y en la curva de Rio Real te van acosando y te echan el coche prácticamente encima para que te apartes. Tendría que estar el Pegasus volando todas las mañanas allí que la DGT se iba a forrar con las multas, muy merecidas además. Algunos se deben de creer Fernando Alonso por lo menos al volante de sus cochecillos de gama media-baja
Acostaito
30/06/2015 - 00:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Anda y vete a la playa
pablo
29/06/2015 - 23:29H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
lo que tienen que hacer es mirar mas por las personas por ejemplo poniendo la autopista mas barata
ANTONIA
29/06/2015 - 22:20H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
se ve que no transistas por aqui formula 1 jajajajajaja. yo circulo por ahi los fines de semana por la noche y jamas he visto una formula 1
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©