Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ángeles Muñoz señala ya a Baldomero León como futuro director general

J. C. A. | 12/06/2019
     Comentarios
2
Ángeles Muñoz señala ya a Baldomero León como futuro director general
  • Ángeles Muñoz, en la rueda de prensa de esta mañana.
Tras el reparto de delegaciones que ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el siguiente paso será completar la estructura del equipo de gobierno con directores generales. Algunos continuarán, pero habrá nuevos nombramientos y, pese a que deben salir a concurso público, la regidora ya ha señalado a  Baldomero León para una plaza. 

Como ya ocurriera tras la moción de censura, aunque las direcciones generales deben elegirse con un proceso selectivo, todo apunta a que volverán a recaer en personas vinculadas al PP. 

Ya en su día, Ángeles Muñoz dijo que le gustaría contar con Mario Ruiz para Alcaldía y, efectivamente, fue el elegido posteriormente para ese puesto tras el concurso público. 

Esta mañana, la regidora ha vuelto a señalar ya a un persona para ocupar una dirección general. Se trata de Baldomero León, que abandonará su puesto como concejal de Recursos Humanos e Innovación. 

"Se ha jubilado y a mí me gustaría que pudiera seguir vinculado, saldrán las plazas de director general y podrá optar a una de ellas, porque puede aportar mucho", ha dicho. 

Y ha insistido. "Me gustaría que siguiera, pero será en un futuro cuando pueda incorporarse a alguna otra función". 

Muñoz ha anunciado que se crearon varias plazas de director general, además de las que se mantengan entre los que están ahora. Por ejemplo, una para Urbanismo, tras la marcha poco antes de las elecciones de José María Morente a la Junta. 

Ha dicho que quiere ponerse a trabajar cuanto antes en las bases para el proceso de selección y llevarlas a la Junta de Gobierno Local tras el pleno de organización, que espera pueda tener lugar el miércoles o jueves de la próxima semana. 

Preguntada también por una posible dirección general de Deportes, ha dicho que le gustaría "contar con alguna de las personas que nos acompañaron en la lista tanto por su valía profesional como personal". 

Ahí ha dejado la puerta abierta a que el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, número 16 de la lista, pueda hacerse con una de esas plazas, teóricamente por concurso público.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
denunciados
13/06/2019 - 21:23H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
el pp está denunciado por enchufismo en la última convocatoria para directores/as generales donde colocaron a dedo a todos los puestos a pesar de que se presentó gente experta e independiente de partidos en cada área ¿de eso no se informa? Vamossss a despertar que nos roban hasta las cortinas...
De Marbella
17/06/2019 - 09:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Qué se apuestan que "Mr. Espigones Transitables y SOLO Transitables y NADA MÁS que Transitables" es uno de los directores generales al frente de playas? Pffff pobrecillos los trabajadores de esa delegación, la que les va a caer encima...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©