Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ángeles Muñoz no quiere explicar por qué alargó su viaje a Nueva York

J. C. A. | 29/03/2019
     Comentarios
8
Ángeles Muñoz no quiere explicar por qué alargó su viaje a Nueva York
  • Chela Figueira y Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no ha querido explicar en el pleno de este viernes, tras una pregunta formulada por el grupo socialista, por qué alargó hasta el fin de semana el viaje de trabajo que realizó en septiembre de 2018 a Nueva York, permaneciendo dos días más sin agenda. Con esta actitud, las sospechas sobre qué hizo allí aumentan. 

Muñoz ha tenido este viernes una magnífica ocasión para aclarar este polémico asunto, destapado por Marbella24horas y sobre el que ha arrojado todavía más dudas, al no querer dar explicaciones. 

Tras una pregunta formulada por el PSOE, la regidora ha callado y ha sido la concejala de Alcaldía, Chela Figueira, que también estuvo en Nueva York, la que ha respondido, aunque sin aclarar absolutamente nada. 

La cuestión que plantearon los socialistas fue muy clara. Querían saber por qué, si solo hubo reuniones durante tres días, la estancia fue de dos jornadas más. 

Figueira no ha dado respuesta y su desfachatez la ha llevado a decir que el viaje no se alargó, sino que se acortó. Esto es cierto, como informó este digital, ya que estaban previstas inicialmente seis noches en Nueva York. 

Efectivamente, al final fueron solo cinco, pero aún así siguen sobrando dos días, en los que no hubo agenda de trabajo y que son los que, evidentemente, no quieren explicar. Más escandaloso aún habría sido la previsión inicial de regresar el lunes, añadiendo entonces tres jornadas.

"Lo debemos estar haciendo estupendísimamente bien o la proximidad de las elecciones les debe estar perturbando más de la cuenta", ha arremetido Figueira contra la pregunta que le formulaban. 

"Que vengan ahora a preguntar por un viaje de 2018 del que ya se informó es poco serio", ha añadido. Da la circunstancia de que, por la poca transparencia del equipo de gobierno, los datos se han conocido ahora, tras difundirlos Marbella24horas

"Solo intentan distraer la atención de la magnífica gestión que se está haciendo y que contrasta con la nefasta que hicieron ustedes durante dos años, es una estrategia para desviar la atención", concluyó. 

Esto es todo lo que ha aportado la concejala Chela Figueira, después de que ella y la alcaldesa estuvieran dos días más en Nueva York, a costa del dinero público, sin que se conozca qué estuvieron haciendo. 

Este digital publicó el pasado 19 de marzo, que la alcaldesa y su acompañante habían gastado al menos 5.000 euros en un viaje a Nueva York.

Llegaron el martes día 4 y mantuvieron reuniones a primera hora de la mañana del miércoles 5, jueves 6 y viernes 7, pero no volvieron hasta el domingo 9. 

Los dos últimos días generan todo tipo de dudas sobre qué hicieron allí, pero no han querido ofrecer explicaciones sobre ello. 

Noticia relacionada: 
- Muñoz gastó 5.000 euros en un viaje a Nueva York que alargó al fin de semana

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde Leganitos con amor
30/03/2019 - 11:04H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
seis días en Nueva York para tres reuniones? vamos es que flipo. Pongo dos un día, otra a la mañana del siguiente y me vuelvo por la tarde. Lo demás es innecesario y quedarse allí de vacaciones pagadas con nuestros impuestos, de vergüenza
ironia flamenca
31/03/2019 - 12:15H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
que cosas tenéis los pobres, se ha ido a nueva york por que le da la gana y no da explicaciones a nadie; y lo pagamos todos y nos jodemos; que os habeis creido; esta el pueblo y luego esta la élite, que vive a cuerpo de rey, eso si, con nuestro dinero. dentro de poco hay elecciones; mucho quejarnos y ahora vamos y le votamos
Senadora/Alcaldeaa de Luxemburgo
30/03/2019 - 23:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muchas cara...y pasa de dar explicaciones....vas a perder la potrona con esas actitud que tienes.
Caradura
30/03/2019 - 13:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Desgraciadamente este es el tipo de comportamientos de la mayoría dd los políticos de este país. Desde el PP hasta el PSOE... Son todos la cara de la misma moneda y su objetivo es ser parásitos del sistema que pagamos entre todos...
miguel
30/03/2019 - 09:17H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
y que quereis que os diga que alargo sus vacaciones por la cara y a costa de nuestro dinero.
LuxemBURGUESA de Benahavis
29/03/2019 - 23:55H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya viajecito a costa de los marbelleros y sampedreños. Págate de tu dinero tus caprichitos titi, caradura.
Cotillas
29/03/2019 - 21:55H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sois unos cotillas, pues está claro se quedaron para buscar y comprarse el mismo tinte.
Irían a por cremas
29/03/2019 - 21:49H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que ya sabemos lo que le gustan a las Peperas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©