Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Alerta naranja este domingo por fuertes lluvias en la Costa del Sol

J. C. A. | 17/11/2018
     Comentarios
4
Alerta naranja este domingo por fuertes lluvias en la Costa del Sol
  • Mapa de la AEMET con la previsión para el sur de España.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de un nuevo episodio de lluvias fuertes en el sur de la Península, que afectará a la Costa del Sol, donde está previsto activar la alerta naranja, el nivel intermedio. Advierte, además, de que las precipitaciones más persistentes se registarán al oeste de la punta de Calaburras, zona donde se encuentra Marbella. 

Las lluvias continúan siendo protagonista en la Costa del Sol, en un otoño que está siendo especialmente lluvioso. Para este domingo, volverán a producirse con intensidad, según las previsiones. 

La AEMET prevé activar la alerta naranja por lluvias desde las 3:00 de la madrugada de este domingo, que estará vigente durante toda la jornada, hasta la medianoche del lunes. 

Durante ese mismo periodo también habrá alerta amarilla por tormentas. 

Se prevé precipitaciones que podrían alcanzar los 35 litros por metro cuadrado en una hora, o de 90 litros por metro cuadrado en doce horas. 

En Marbella, durante la noche del viernes, se produjo una fuerte aguacero, entre las 23:00 y las 00:00 horas, especio en el que descagaron 10,6 litros por metros cuadrado, según la Red Hidrosur. 

También ha llovido a primera hora de la mañana de esta sábado, con un total de precipitaciones acumuladas de 16,6 litros por metro cuadrado.

La situación mejorará el lunes, aunque se prevé una semana con riesgo de lluvias, según la AEMET. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Auditoría
18/11/2018 - 05:41H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
¿Están limpias y desatascadas todas las alcantarillas? ¿Están separadas las fecales de las pluviales? ¿Han retranqueando ya todo el saneamiento que va por toda la playa?... Hacen obras nuevas y ponen mini rejillas, ejemplo Plaza del Mercado e Iglesia Divina Pastora.Hicieron también la de calle Peñuelas hace unos 6 años, para nada, porque el sistema de rejillas están mal ubicados y obsoletos... Que son unos inútiles, tanto el concejal responsable, empresa que hace la obra como también el técnico, queda demostrado. ¿De qué sirve echar capa de hormigón, pintar y plantar florecitas cada dos meses cuando esos lugares en su interior están casi como en plena edad media? Pero claro el PP hace sólo lo que la suegra ve y encima mal, trasnochados, anclados en la oscuridad de la noche de los tiempos, totalmente caducos y obsoletos. Por lo tanto si hay inundaciones y al alcantarillas que se levanten soltando agua... Boquita calladita y a rezar, como en la noche de los tiempos, que si Marbella se inunda tenemos lo que merecemos, porque el pueblo vota lo que no debe y encima ni son capaces de salir en masa a protestar...
Maebellero
18/11/2018 - 15:50H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Auditoría cuestionde dinero...mas obras = mas dinero gastado. Dinero en obras mal relizadas mas obras para solucionar los desperfectas ocasionados por las anteriores obrss y mas dinero! Marbella se inunda pues gastamos en dinero en obras de memtira que no solicinan nada y vovemiz a gastar dinero... Y asi siempre! Cuestion de dinero!
Seagull Down in the new Apocalipsis time
18/11/2018 - 13:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues tampoco ha llovido tanto. De hecho ahora mismo ha salido el sol y hace hasta calor en el Paseo Marritimo de Marbella
Macondo
18/11/2018 - 11:20H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Ya esta la mierda corriendo por las calles, seguimos con la red de fecales junto a las pluviales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©