Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Alerta amarilla por viento este jueves en toda la provincia de Málaga

J. C. A. | 13/12/2018
     Comentarios
0
Alerta amarilla por viento este jueves en toda la provincia de Málaga
  • Mapa de la AEMET con la previsión para el sur de España.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este jueves una alerta amarilla por fuerte viento en toda la provincial de Málaga. El aviso abarcará desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde y se prevé que las rachas puedan llegar a alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora en algunos puntos. También se prevé lluvia. 

El viento será protagonista esta jueves en Marbella, ya que la AEMET ha activado a las 9:00 horas la alerta amarilla, que estará vigente hasta las 20:00 horas. 

Según la información facilitada por este organismo, se esperan rachas que podría alcanzar los 80 kilómetros por hora y, de forma ocasional, hasta los 90 kilómetros. El viento soplará desde el oeste.

El buen tiempo de los últimos días va a dejar paso a mayor inestabilidad y es que media España va a estar en alerta por el viento y también, en zonas del norte de la Península, por nieve. 

En Marbella existen también posibilidades de precipitaciones, sobre todo por la mañana, según la información de la AEMET.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©