Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Alerta amarilla por fuertes lluvias este viernes en la Costa del Sol

J. C. A. | 04/03/2021
     Comentarios
0
Alerta amarilla por fuertes lluvias este viernes en la Costa del Sol
  • Mapa con las alertas amarillas para este viernes.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado la activación de la alerta amarilla este viernes en la Costa del Sol por la posibilidad de fuertes lluvias, que podrían llegar hasta los 15 litros por metro cuadrado en una hora. Será la consecuencia del paso de una borrasca que entrará por el golfo de Cádiz y afectará al suroeste de la Península principalmente.

Según la información que facilita la AEMET, la probablidad de lluvia será protagonista durante todo este fin de semana en Marbella. 

La mayor intensidad de las precipitaciones se espera para este viernes, cuando se activará la alerta amarilla en la Costa del Sol desde las 3:00 hasta las 20:00 horas

La previsión es que se puedan acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en algunos puntos, principalmente en la parte más occidental de la comarca. 

Es la consecuencia de una borrasca que llegará por el golfo de Cádiz y que dejará precipitaciones principalmente en el suroeste de la Península. 

La alerta amarilla se extiende también al litoral de las provincias de Huelva y Cádiz. 

En Marbella, la posibilidad de que lluvia se mantendrán durante el fin de semana y hasta el martes no se prevé una jornada donde predomine el sol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©