Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Al PP le molesta que el equipo de gobierno presente proyectos

Marbella24Horas | 23/08/2017
     Comentarios
1
Al PP le molesta que el equipo de gobierno presente proyectos
  • Félix Romero, en rueda de prensa.
El PP ha sacado este miércoles a Félix Romero en rueda de prensa para, en su estilo habitual y poco creíble, arremeter a nivel mediático contra los proyectos que está presentando el equipo de gobierno en los últimos días y que, obviamente, no se han redactado ahora. Pese a ello, al edil popular no le ha importado criticar e, incluso, ha llegado a aventurar que muchos no se podrán hacer. 

No le está gustando nada al PP que el equipo de gobierno esté presentando a la ciudadanía los proyectos que deja preparados para su puesta en marcha en la segunda mitad del año. 

Son iniciativas en las que se lleva meses trabajando ya que, como es lógico, es totalmente inviable que todo se haya preparado en una semana. Pese a ello, Romero no ha dudado en intentar engañar a la ciudadanía con frase hechas. 

El objeto de su rueda de prensa, según ha dicho al comenzar, era "desnudar la actitud cínica, deshonesta y mendaz del PSOE" en estos últimos días. 

"José Bernal está prometiendo en una semana lo que no ha sido capaz de hacer en dos años", ha llegado a decir. Lo que no ha explicado es que no son promesas, que no tendrían sentido ahora, sino proyectos hechos y muchos incluso en fase de licitación. 

Obviamente ante esta avalancha de obras que está presentado el gobierno actual, el PP ha tratado esta mañana de hacer contrapeso mediático lanzando todo tipo de improperios.

Romero ha señalado que "estos anuncios que está realizando el PSOE de manera compulsiva suponen un insulto a la inteligencia del conjunto de los ciudadanos, además de un engaño a los trabajadores municipales, porque todo lo que está prometiendo o no se puede hacer o debería haberlo hecho en estos dos años".

El gobierno de José Bernal se ha "caracterizado por la incapacidad en la gestión y la parálisis municipal", ha dicho Romero, quien ha recordado que el presupuesto de 2016 tuvo una ejecución presupuestaria "en obras del 35 por ciento, y del actual, aún ni siquiera se ha iniciado la licitación de ninguna de las inversiones con consignación presupuestaria".

"Es difícil de creer los anuncios cuando proceden de los mismos que han tenido que devolver 1,7 millón de euros a la Diputación por no haber ejecutado la primera fase del proyecto de integración urbana de Arroyo Primero", ha repetido en uno de sus mantras habituales.

Personal


A Romero tampoco le han gustado los anuncios en materia de Personal y se ha referido a la integración del OAL de Transportes, que "lleva prometiendo desde hace dos años y no han sido capaces de sacar adelante". También ha dicho que cuenta con un informe en contra del Interventor. 

Además, ha cargado contra la subida del 1% del sueldo a los trabajadores municipales, que ha dicho "se hace ahora", sin explicar que realmente es lo que marca la ley de presupuestos aprobada por el Gobierno de Rajoy. 

En definitiva, una rueda de prensa más sin contenido, con un cúmulo de críticas y el único objetivo de hacer frente mediático contra la gran cantidad de proyectos que está presentado el equipo de gobierno. 

Noticias relacionadas: 

- El tripartito recuerda al PP que en dos años ha invertido 21 millones en obras
- El PP dice que en OSP hay malestar con el PSOE por la descentralización

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
SI TE MOLESTA, TIRA DE ESTA
24/08/2017 - 14:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si le molesta a los señoritos del PP que se presenten proyectos, ajo y agua. Aunque no las presenten en 2 años se ha hecho más que en los 8 años de ellos y eso es lo que les fastidia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©